Caso 97995   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/01/15

Mercado Libre, no hay telefonos de contacto en México y sus correos son puros machotes, alguien los conoce?

Mercado Libre
Tengo problemas con un cobro del cual necesito aclaración, ya me la pase enviando correos tratando de resolver el tema y lo único que recibo son machotes con respuestas como "Te comprendemos pero debes seguir nuestras politicas", "Tu asunto ya fue cerrado, esperamos seguir contado contigo" y payasadas cortitas de este tipo. Y por más que me la he pasado pidiendo algun telefono de contacto en México me siguen enviando este tipo de respuestas.

Es una lástima pues hasta apenas a inicios del año pasado (2014) hubo un error en la facturación y me dieron el telefono de contacto, del cual una Argentina muy amable me contesto y me resolvio el problema.

Tengo 14 años comprando y vendiendo (esporadiamente, no me dedico a venta en linea) y por la experiencia nunca habia tenido un problema serio ni con vendedores ni con compradores, que pena que ahora los tenga directamente con la empresa a la cual estoy totalmente al corriente salvo este percance y muy posiblemente debido a ello cierre la cuenta que siempre mantuve con buena reputación.

Afortunadamente cada vez hay más empresas de este mismo tipo, que por sobresalir estoy seguro que dan seguimiento a sus casos y sobre todo den la debida importancia a su elemento de crecimiento primordial: el cliente.

Pero bueno, si por ahi alguien ya ha pasado por este calvario y este dispuesto a compartir algun Telefono de contacto en México se los agradeceria, y yo por lo menos puedo aportar el telefono de contacto y datos que viene en el Whois, de mercadolibre.com, y que por obvias razones no me atrevo a marcar pues me va a salir más cara la llamada que lo que me cobran:

Registrant Name: Domain Administrator
Registrant Organization: MercadoLibre Inc.
Registrant Street: Arias 37xx 7th Floor, Capital Federal

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

07/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Tengo entendido que Mercado Libre es operado desde Argentina a pesar de estar regionalizado para los distintos países de Latinoamérica, lo que comentas de la persona argentina es, precisamente porque antes si había un número de contacto-servicio al cliente, tengo años que no uso esa página, así que desconozco si existe o no.
07/01/15
TheLivingDead  15
Este es el twitter del director general de MercadoLibre México. Una vez lo contacté y me apoyó con lo que requería.

@Ignaciocaride

Espero que te ayude a solucionar tu problema.
09/01/15
Mercadoapesta  15
Efectivamente no hay números, desgraciados argentinos se esconden porque son pura transa; tienen un sistema de puntaje y verificacion de transacciones muy jodido, quieren ser como eBay pero les falta un mundo para llegar; y todos sus usuarios se los quieren joder de alguna manera. No puedes poner ninguna forma de contacto con tus clientes porque te borran. A mi un maricon me compró muchas cosas y nunca pagó, lo denuncie, y 2 meses después me empezaron a llegar correo de mercadolibre para que les pagara sus comisiones, hasta amenazas me enviaron, los mande al carajo, y les pedí muchas veces un numero para hablar y aclarar las cosas pero se esconden como ratas. Desde 1999 soy usuario de eBay y nunca he tenido problemas, con estos miserables primera vez que me meto y puras broncas. Es el peor sitio en internet, lo primero que debe tener un negocio que comercializa en internet es información de contacto.
17/10/17
akiles boy  17
Yo hice el pago y no se me a acreditado y el vendedor según ya hizo la venta pero tampoco me a mandado el producto cosa que no hay manera de solucionar eso ya había usado mercado libre para comprar y no encuentro como resolver el problema