Caso 97995   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/01/15

Mercado Libre, no hay telefonos de contacto en México y sus correos son puros machotes, alguien los conoce?

Mercado Libre
Tengo problemas con un cobro del cual necesito aclaración, ya me la pase enviando correos tratando de resolver el tema y lo único que recibo son machotes con respuestas como "Te comprendemos pero debes seguir nuestras politicas", "Tu asunto ya fue cerrado, esperamos seguir contado contigo" y payasadas cortitas de este tipo. Y por más que me la he pasado pidiendo algun telefono de contacto en México me siguen enviando este tipo de respuestas.

Es una lástima pues hasta apenas a inicios del año pasado (2014) hubo un error en la facturación y me dieron el telefono de contacto, del cual una Argentina muy amable me contesto y me resolvio el problema.

Tengo 14 años comprando y vendiendo (esporadiamente, no me dedico a venta en linea) y por la experiencia nunca habia tenido un problema serio ni con vendedores ni con compradores, que pena que ahora los tenga directamente con la empresa a la cual estoy totalmente al corriente salvo este percance y muy posiblemente debido a ello cierre la cuenta que siempre mantuve con buena reputación.

Afortunadamente cada vez hay más empresas de este mismo tipo, que por sobresalir estoy seguro que dan seguimiento a sus casos y sobre todo den la debida importancia a su elemento de crecimiento primordial: el cliente.

Pero bueno, si por ahi alguien ya ha pasado por este calvario y este dispuesto a compartir algun Telefono de contacto en México se los agradeceria, y yo por lo menos puedo aportar el telefono de contacto y datos que viene en el Whois, de mercadolibre.com, y que por obvias razones no me atrevo a marcar pues me va a salir más cara la llamada que lo que me cobran:

Registrant Name: Domain Administrator
Registrant Organization: MercadoLibre Inc.
Registrant Street: Arias 37xx 7th Floor, Capital Federal
Registrant Email: [email protected]

Saludos a todos.
Mercado Libre, vendedor estafa
Mercado Libre me robó
¿Intento de estafa en Mercado Libre?

07/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Tengo entendido que Mercado Libre es operado desde Argentina a pesar de estar regionalizado para los distintos países de Latinoamérica, lo que comentas de la persona argentina es, precisamente porque antes si había un número de contacto-servicio al cliente, tengo años que no uso esa página, así que desconozco si existe o no.
07/01/15
TheLivingDead  15
Este es el twitter del director general de MercadoLibre México. Una vez lo contacté y me apoyó con lo que requería.

@Ignaciocaride

Espero que te ayude a solucionar tu problema.
09/01/15
Mercadoapesta  15
Efectivamente no hay números, desgraciados argentinos se esconden porque son pura transa; tienen un sistema de puntaje y verificacion de transacciones muy jodido, quieren ser como eBay pero les falta un mundo para llegar; y todos sus usuarios se los quieren joder de alguna manera. No puedes poner ninguna forma de contacto con tus clientes porque te borran. A mi un maricon me compró muchas cosas y nunca pagó, lo denuncie, y 2 meses después me empezaron a llegar correo de mercadolibre para que les pagara sus comisiones, hasta amenazas me enviaron, los mande al carajo, y les pedí muchas veces un numero para hablar y aclarar las cosas pero se esconden como ratas. Desde 1999 soy usuario de eBay y nunca he tenido problemas, con estos miserables primera vez que me meto y puras broncas. Es el peor sitio en internet, lo primero que debe tener un negocio que comercializa en internet es información de contacto.
17/10/17
akiles boy  17
Yo hice el pago y no se me a acreditado y el vendedor según ya hizo la venta pero tampoco me a mandado el producto cosa que no hay manera de solucionar eso ya había usado mercado libre para comprar y no encuentro como resolver el problema