Caso 142502   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre18/05/19

Mercado Libre apestan para vendedores

Mercado Libre
Soy vendedor en Mercado Libre de repente no me dejo entrar a mi cuenta y al darle en restablecer contraseña solo me da la opcion de mandarme un email cuando tenia la opcion de envio al celeular le doy en ayuda y me vuelve a pedir que ponga la contraseña

de repente me pide que ponga una foto de mi ine de frente la pongo una que tengo en la compu y nada pongo una sacada des el cel y nada intento entrar a mi cuenta desde mi cel pongo la cuenta le doy siguiente y me vuelve a pedir que ponga mi email y de ahi no pasa

y un cliente esta molesto porque hizo una compra ya no se que hacer no tengo forma de imprimi la etiqueta ni de regresarle su dinero alguien podria ayudarme y Mercado Libre solo tiene tel para servicio al cliente y no para vendedores

Mercado_Libre apestan
GoTrendier una estafa
Escuela de Manejo Bosques me robaron

20/05/19
Zonydero2099  16
Hola amigo, ese es un error temporal de ML, como tu bien dices me ha pasado que a veces quiero entrar y me mete cosas como captchicas o como se llame, y aun metiendo esas cosas y la contrasenia no me da chance de iniciar sesion, lo que yo he hecho y espero te ayude es esperar unas horas o intentar en otra maquina. Lo malo de ML es que es muy estresante que no me extrañaria que uno le diera un paro cardiaco. Por lo regular eso me ha llegado a pasar los fines de semana, los viernes. Y si ya no hay ni chat ni nada de eso, si acaso la unica solucion es entrar en "tengo un problema" de cada articulo en venta.