Caso 95636   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/10/14

Mercado Libre mexico y su director, avalan y apoyan los ciberfraudes a cambio de dinero

Mercado Libre
Mercadolibre México es el peor portal para hacer una compra en todo México. Hace 6 meses, un supuesto" vendedor" de un servicio de hackeo, se publica en el sitio con 10 anuncios, ofreciendo este servicio, tiene un mail de contacto directo, cuando se le pregunta, manda toda la informacion para el deposito a cuenta de M.L.C., pueden ser desde 200 hasta 500 pesos. Una vez depositados, jamás se vuelve a contactar.

Tuve que escribirle a su director i.c. porque, digamos, que los 14 o 15 personas que me atendieron en atencion a clientes de este portal, si los juntamos a todos y saben leer dos parrafos, es mucho. Bueno, pues le comente al director la situacion y lo que me dijo es que no podian darlo de baja, por sus "politicas de publicación" y que se fuera a enojar el señor ladron! una respuesta sumamente est*pida para alguien de su "nivel", cuando este defraudador, ni les deja dinero, ni una utilidad, y el director a la fecha, lo sigue apoyando, ya dio ordendes a todo el equipo de no quitarlo.

Esto es debido a que esta gente de ml. mexico, esta coludida con este ladron y cada vez que hace un fraude, le deposita dinero a su director. POr eso, no recomiendo para nada este servicio, y mucho menos tratar de hablar con gente tan nefasta como mercadolibre mexico.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195872

20/10/14
Kaizer  14
Creo desde el momento que se intenta obtener este tipo de servicios ya la etica sale por la puerta, los verdaderos hackers no se andan publicando en ML, hay comunidades enteras de personas que ofrecen sus servicios o ayudan en algun foro, es ingenuo pensar que un VERDADERO hacker se prestaria vendiendo sus servicios en un lugar asi, quienes se dejan caer en esas trampas son ingenuos....
en cuanto al tema del respaldo de ML al comprador es cierto, raya en lo ridiculo en ocasiones su apoyo a uno como consumidor.
25/10/14
57413066  14
Miren yo en lo persona fui victima de fraude, pero ya estuvo bueno yo no quise quedarme callada y esperar a que el ratero se quedara con mi dinero. Yo investigué y encontre una sociedad dedicada a perseguir al fraude que se llama redsafe mexico, busquenla en fb. Yo colaboré como mexicano defensor y harto de tonterias, estuve en la investigación y estos abogados de primera me ayudaron a recuperar mi dinero, ya basta de agachar la cabeza, lavanten la voz acudan con ellos , ya veran que si se puede hacer algo.