Caso 14834   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre13/10/08

A Mercado Libre sólo le interesa el $

Decidí vender un artículo en Mercado Libre y al registrarlo en ningun momento me decia que me iban a cobrar (al anotar que si queria seguir salió como un estado de cuenta en el que me aparecia que quedaria sin deber nada $0 si lo publicaba), leí completos los terminos y condiciones y no decia nada. Pero Oh sopresa! me estan cobrando $79 y digo, ¿mejor que me cancelen la cuenta no?! pero me han estado acosando via correo electronico que les pague "que porque acepte los terminos, que porque esto, que porque lo otro", y para que chin... (perdon por la palabra) quieren $79?! dicen que van a afectar mi imagen crediticia pero no saben con quien se estan metiendo, ya luego ves a esos cab... con nuestros lamborghinis (si, nuestros, porque nosotros les pagamos ese auto, con todo lo que nos roban).

Amigos y amigas, si desean crear una cuenta allá, no la creen, les van a tranzar.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

14/10/08
kukos clan  07
la verdad esta empresa cada dÍa esta peor, pero desafortunadamente al ser un monopolio no quedan muchas opciones para la gente que vende en la red
14/10/08
osasuna  08
Tienes razon, salvo algunas personas, la mayoria vende puro pirata, y cuando les dices a los de Mercado Libre que porque no hacen nada, ellos solo se remiten a decir que como son intermediarios, no pueden hacer nada.

Pero eso si, cuando dan de baja algun articulo tuyo alegando que es pirata, nunca te saben explicar a ciencia cierta el por que hicieron eso.