Caso 167721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/11/23

Mercado Libre me cancela, roba y obliga a usar Mercado Pago y no puedo cancelar la cuenta.

Hola buen día, el día de ayer 26 de noviembre de 2023, compré por medio de Mercado Libre una tablet con sus accesorios por un valor de 2100 pesos, la pagué por medio de Oxxo usando una tarjeta de débito, e inmediatamente de haber pagado y verse reflejado el pago en Mercado Libre, inmediatamente me cancelan la compra indicando que el vendedor lo había hecho, e inmediatamente el dinero se trasladó a Mercado Pago, (hago conocer que yo en ningún momento en el pasado había solicitado Mercado Pago o el uso de éste), me comuniqué con el vendedor y me comentó que no canceló la venta, y pues volví a realizar una nueva compra, pero a la hora de pagar, en las opciones de pago, en la parte superior, me aparecia usar el "dinero de mercado pago" que se me había depositado ahí, siendo debieron haberlo depositado de vuelta en la tarjeta, no en eso de Mercado Pago, la cuestión es que le di click en eso de usar ese dinero y entonces ahí empezó el viacruciz, me hizo entrar desde el correo, desde otra vez Mercado Libre, me pidieron reconocimiento facial, incluso fotografías de mi INE por ambos lados, es decir, me estaba dando de alta en Mercado Pago para poder usar mi dinero, que fué depositado ahí de manera irregular, ya una vez hecho esto, volví a comprar la tablet por medio de Mercado Pago de manera inapropiada, teniéndome que registrar a fuerzas, sin saber realmente qué estaba haciendo, a la hora de querer dar de baja la cuenta, me voy dando cuenta que tengo una compra inconclusa de la tablet y no puedo darla de baja.

¿Cómo le puedo hacer para dar de baja esa compra inconclusa?.
No encuentro botones de ayuda en Mercado Libre o hablar con alguien para eso, sólo ayuda automatizada.
¿A dónde me puedo comunicar y cómo?, ayuda por favor.

Tengan cuidado con esa plataforma, porque ahora me estan bombardeando con mensajes ofreciendomen una tarjeta de credito.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo