Caso 107139   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre31/10/15

Mercadolibre cubre a defraudadores

Mercado Libre
Pedi varios juegos de nintendo a un vendedor de mercadolibre por la cantidad de $1050 pesos , de nombre C.A.P.S. , ubicado al parecer en Puebla en un inicio iba ser todo por mercadopago , pero indico que no sabia como utilizarlo , le deposite a una cuenta de bancomer 4152 3130 0608 68xx , hasta ahi todo bien me dijo que el dia siguiente me enviara la guia de correo.

El dia siguiente me envia foto de la etiqueta de estafeta , mas no aparece registrada ya que no hizo el envio. No contesta ni telefono ni correo, tambien aparce como alberto soano , lo peor de todo es que hice el reclamo en mercadolibre y ni siquiera le suspendieron la cuenta , sigue vendiendo en el sitio, argumentaron que no podian hacer nada ya que no se habia utilizado mercadopago.

Tengan cuidado con este vendedor aparece como A.S. , A.P. y la cuenta que me mando la guia falsa fue tic75albert@hotmail.com

06/11/15
RodrigoPH  15
Lamento decirte que te bailaron por tu propia inexperiencia en la pagina, primeramente revisa las calificaciones del vendedor muchos hacen copias de alguna publicacion y la ofrecen a unos centavos mas baratos debes tener cuidado y jamas aceptes pagar por medios externos a mercado pago ami cuando me quisieron bailar con un celular simplemente califique negativo y despues de 5 dias tenia el dinero en mis manos con mercado pago,
atento ala proxima y siempre compra a usuarios con la barrita verde y que tengan tiempo vendiendo
07/11/15
cupidoenamorado  11
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
10/11/15
shadowfime  15
Si fue error mio al no pagar por mercadopago, yo tambien vendo en mercadolibre y a mi si me han pedido copia de la credencial y rfc, o han bloqueado mi cuenta porque piden un adelanto de comisiones, y veo varios vendedores sin datos o con datos falsos vendiendo en el sitio.
03/12/15
metal_icaruz  11
Que mal que te estafaron así.

Nunca le creas a los vendedores cuando dicen que no saben cómo funciona Mercado Pago... bien que saben cómo funciona Mercado Libre y cómo publicar artículos.

Yo también soy vendedor y comprador en ML desde hace 10 años.

Una vez caí en una estafa de $1,000 aunque afortunadamente logré engañar al estafador para que me regresara el dinero.

Te recomiendo:
1. No compres a vendedores sin reputación.
2. No compres a vendedores con mala reputación.
3. No compres si el precio es demasiado bajo.
4. No compre si "les urge vender".
5. Vendedor sin reputación y en subasta.

Y por último, trata de pagar todo lo que ahí compres a través de Mercado Pago.

Un Mercado Líder me quiso defraudar con un anillo de diamantes falsos (aquí en Apestan tengo publicado mi caso por si lo quieres leer) y gracias a que pagué vía Mercado Pago logré recuperar mi dinero.

Saludos.