Caso 145677   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/09/19

Mercado Libre suspensión de cuentas

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Servicios / Varios

Mercado Libre
Muy dolido estoy después de mas de 5 años como un buen vendedor en reputación verde con un mínimo de reclamaciones mayormente improcedentes porque es difícil darle gusto a toda la gente o en veces la paquetería dañan el contenido por mal manejo otras porque el comprador no sabe como cancelar la compra y te levanta un reclamo y así fue como paso me compra por la mañana y en horas me levanta reclamo y eso basto para quedar suspendida mi cuenta en Mercado Libre.

yo no entiendo porque son tan radicales en ese aspecto me queda claro que no somos tratados como personas si no como una unidad de ingresos para la compañía lo frustrante es que en tu cuenta bloqueada no permite entrar a la ayudas solo se limitan a decir que entregues el producto o bien le regreses el dinero al comprador lo cual esa no es mi responsabilidad sino de Mercado Libre si de alguna manera por ser vendedor profesional me liberan el dinero de inmediato obviamente pagando una comisión o bien a los 2 dias ellos deben de respaldar al comprador si bien yo deseo regresar el dinero pero no puedo porque no puedes utilizar tu cuenta de mercado pago para hacerlo en el entendido que ellos deben tambien regresar la comisión cobrada al comprador recuperando en 100% su pago

después de utilizar redes sociales y poner mi descontento recibo un correo donde me dicen que quedo la cuenta suspendida totalmente no hay ni siquiera dentro del sistema si uno se equivoca una llamada de atención o algo similar para corregir la falta en verdad se pasaron con las nuevas reglas de reputación parece ser que quieren limpiar a todo vendedor que incumple en cualquier punto en fin estoy seguro que los años que vendí ahí dentro ellos obtuvieron una ganancia por usar el sitio la cual nunca recibí un comprobante de las comisiones cobradas. habrá Mercado Libre pagado el ISR al SAT?? muy seguramente no

Mercado_Libre en sus cientos de cláusulas hay verdades a medias que no están perfectamente especificadas
hay una cantidad de anuncios de ventas de productos prohibidos por la COFREPRIS muchos productos pirata y muchas publicaciones donde ofertas a un precio bajo y el vendedor y el comprador se reparten la comisión que cobra Mercado Libre yo he denunciado muchas veces e increíblemente ahí siguen y siguen sin que pase nada.,ahora mi decisión será abrir mi propio sitio web de venta y promocionarlo en redes sociales ofreciendo mejores precios y con condiciones para seguridad del comprador y no la empresa mercado pago al cabo actualmente ya hay muchas opciones seguras para cobrar y pagar

tambien es fácil volver hacer otra cuenta en Mercado Libre sobran amigos que ayudan con sus datos para hacerlo al fin al cabo el producto según su marca por si solo se vende pero volvemos a lo mismo es como estar al borde del precipicio o en la tablilla del barco con un pirata como Mercado Libre con una espada empujándote para que saltes y te ahogues porque ya te habrán cobrado la comisión el pirata de Mercado Libre ches argentinos
Mercado Libre mala atención reclamos
Mercado Libre mal servicio
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

08/09/19
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
La verdad si que es una injusticia lo que te pasó, a mi me sucedió algo similar, fue cuando quize hacer mi negocio de venta de chips virtuales para consolas y Pokémons de evento y vi que mercadolibre era una buena opción para vender ese tipo de contenido, según en sus políticas decían que podías ofrecer servicios de rooteo y flasheo sin ningún problema al igual que vender roms descatalogados, aun así, OJO yo nunca vendía juegos falsificados ni activadores para juegos como otros vendedores que sí lo hacen, aparte de violar las políticas de ML y eso es ilegal, Yo sólo ofrecia un servicio para que a la consola se le pueda dar una nueva vida o sacarle más provecho, hasta que un día tuve un comprador muy sospechoso sin ni siquiera preguntar y luego me dieron de baja una de mis publicaciones y me dieron 2 strikes por la misma infracción en solo una publicación, Así es, 2 strikes al instante en sólo una publicación, hable con asesoría para resolver el error y nunca me creían, siempre me decían que cometía una infracción diferente (ni ellos saben cual es exactamente la infracción), los amenazé que gracias a mi, iba a darles ganancia con sus comisiones y que perderían un cliente más y por lo menos me ayudaron a borrar otras publicaciones que sí infringian de plano con las normas como vender juegos piratas, activadores y otro tipo de software ilegal como compensasión aún así, hay mucha gente que vende productos ilegales y aún así no les hacen NADA y a mí que sólo quería vender un producto para liberar el OS de la consola me tachan, si es injusto, y como dices puedes crear una cuenta nueva o mejor yo pienso hacer mi blog donde pueda ofrecer mis productos de liberación así como algunos productos originales coleccionables en físico que quisiera vender, un saludo.
15/09/19
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
solo hay una solucion usa mercad2.com,facemarketing ebay y si tienes mucha mercancia nueva en amazon,mercado libre ya no es sino mercado esclavos,rompamos sus cadenas,a ellos no les interesa la gente nos ven como moscas o abejas que sacarles la miel ,ahora tratan de sacar a todos los vendedores minoristas,ya que hicieron reputación con nosotros ahora solo les interesan los negocios cocacoleros,o sigamos de pen...dejo este comentario para que les sirva a todos
18/09/19
eduardocho  14
mercado libre es pesimo, no se les puede contactar, pero para aclarar un punto que mencionaste, si pagan iva(isr lo dudo) yo siempre que trabaje con ellos les pedi mi factura de las comiciones que me cobraban, actualmente solo uso market place ya que dichas comiciones y nula atencion al cliente me molestaron
02/12/19
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
Aunado al hecho de que mercado libre está ahora más hecho para las marcas y empresas... el rezago al vendedor ocasional era de esperarse. Pero como menciona LUIS, hay alternativas.
13/02/21
Pablingo  08
Absolutamente amigo (a) siempre hacen eso son ladroncillos, pues a eso se dedican ..