Caso 150786   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre26/04/20

Mercado Libre mala atención reclamos

Mercado Libre
Que tal queridos lectores de Apestan.com les traigo una nueva queja. En esta oportunidad va dirigida hacia la empresa Mercado Libre la cual como la mayoría de ustedes sabrán es una plataforma para comprar y vender artículos de todo tipo, les cuento la experiencia. Compre en Mercado Libre un articulo, antes de comprarlo le hice infinidad de preguntas al vendedor para asegurarme de no tener inconvenientes en caso de una devolución.

El vendedor me indico que el articulo era el que yo quería y que servia, por lo que me decidí a realizar la compra. En la publicación el articulo tenia envío gratis, pero sin embargo el vendedor me cobro envío por aparte y yo a través de Mercado Pago le añadí mas dinero para poder costear el envío. El articulo llego sin contratiempos y al abrirlo me di cuenta que no era lo que yo pedí por lo que inicie un reclamo.

En el mismo el vendedor empezó a solicitarme que me echara la culpa para que no le bajen su calificación, a lo que por supuesto no accedí y finalmente el vendedor solicito a Mercado Libre que interviniera. Ellos me solicitaron que devolviera el articulo, anexádome unas etiquetas las cuales debía imprimir y coordinar recolección con Fedex y que en cuanto el articulo estuviera en camino me indicarían los pasos a seguir.

Por mi parte yo seguí esos pasos, coordine la recolección, Fedex vino por el y de hecho el vendedor ya recibió su articulo, dado que yo esto lo verifique con el numero de guía. Ahora bien la queja empieza ne este punto, dado que es tiempo que Mercado Libre no responde en el reclamo, ni tampoco me han devuelto mi dinero, por lo que esta empresa también se añade a la lista de las quejas que voy a escalar con Profeco y veremos así si no me regresan mi dinero.
Mercado Libre suspensión de cuentas
Mercado Libre mal servicio
195869

01/05/20
racsopoon  20
nada fuera de lo normal , mete tu queja a concilianet es la instancia mas rápida para abrir una queja a profeco