Caso 151862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MERIK16/06/20

MERIK en Valle dorado San Luis Potosi son unos TRANZAS

MERIK
Se les compro a MERIK un motor nuevo para un porton a acceso a una calle, se daño a las 3 meses de uso, se les llevo a reparacion por garantia y lo aceptaron muy a fuerza, y tardaron un mes y no daban respuesta porque segun no conseguian una pieza que hacia falta(un sin fin).

se decidio ir por el y comentaron que se perderia la garantia lo cual se acepto pero que ellos habian cambiado un capacitor que entraba en garantia y que supuestamente habia fallado.

cuando se abrio el motor para revisarlo el capacitor claramente era el mismo de fabrica, no cambiaron nada y lo peor es que se llevo con un tornero para que revisara las piezas de engranaje(corona y sin fin) para hacer cambio por desgaste(desgaste de solo 3 meses)y confirmaron que habia piezas que tenian mas de un año de uso ademas de que se hicieron "ADAPTACIONES" para que medio funcionara el motor, yo creo que esperaban a que fallara el motor otra vez y regresaramos con MERIK y nos lo arreglaran.en conclusion, no les compren a MERIK ningun motor, no respetan garantia, buscan solo hacer negocio robando piezas, no tienen etica, son solo una bola de rateros y los tecnicos que mandan a "revisar" o "reparar" no tienen el minimo conocimiento de lo que hacen y solo te dicen que fallo algo sin saber a ciencia cierta que le pieza esta fallando o que incluso el motor lleve esa pieza.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí