Caso 146785    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mex Rent A Car21/10/19

Mex Rent a Car Cancun: Pésimo servicio al cliente y abusos en cobro de seguros y gasolina

Mex Rent A Car
Muy mala experiencia con Mex Rent A Car. Más de una hora para que me entregaran el auto reservado. Cuando me lo entregan, está con el tanque COMPLETAMENTE VACÍO, y me dicen que así tengo que devolverlo, cuando claramemente sus políticas son de recibir y entregar con tanque lleno. Apenás llegué a una gasolinera. Obviamente cuando lo devuelves no lo entregas vacío porque no te puedes arriesgar, así que ahí por ahí van cobrando sus dizque bajas tarifas.

Cuando devolví el carro, la persona que lo recibió con una actitud pésima de servicio al cliente, contestando muy a fuerza las preguntas y hasta grosero con otros clientes que llegaron. Adicionalmente, aunque lleves ya seguro contratado con Travelocity, te obligan a contratar un seguro de responsabilidad civil de casi 20 dólares por día, prácticamente igual que si contrataras también el de cobertura amplia.

Finalmente, cuando el tipo de cambio era ese día de $19 pesos por dólar, ellos te aplican el cargo del seguro de 20 dólares pero en pesos a un tipo de cambio de $21 pesos, otro 10% de ganancia, increíble.
Mex Rent A Car ladrones
Mex Rent a Car UNA VERDADERA MAFIA