Caso 163584    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MG Motor07/09/22

En MG Motors Lopez Mateos (GDL) Se robaron mi camioneta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

MG Motor
1.-Resulta que llevamos nuestra camioneta para venderla en dicha agencia MG Motor porque vimos en su publicidad que era una venta segura y pago en 3 horas, (lo cual es publicidad completamente FALSA) a la semana de haber firmado el contrato de compraventa y entregado nuestra camioneta nos hablaron para avisarnos que se la habían robado, la versión corta es que su gerente de Seminuevos en turno sacó la camioneta de la agencia para hacerle unos "arreglos" pero en realidad se la llevó a su casa y afuera de su domicilio se la robaron (La agencia no tiene forma de comprobar que esto es verdad).

2.-La camioneta nunca fue asegurada por MG cuando se las entregamos lo cuál era su responsabilidad y parte del trámite, por lo tanto tuvimos que hacer uso de nuestro seguro y MG solo se ofreció a pagar el deducible, para este punto ellos jamás aceptaron su responsabilidad, después de sus malos tratos,mentiras y hasta un SOBORNO que ofrecieron en fiscalía para cambiar la denuncia y que MG no figurara en ella (soborno que fue rechazado) despidieron de la agencia al grente de Seminuevos cortando todo vínculo con él y entorpeciendo el trámite con Seguros Atlas.

3.-Después de 4 largos meses de investigación el siniestro fue cerrado por la aseguradora como un robo por abuso de confianza e incumplimiento de contrato por parte de MG, negando así la indemnización.

4.- Un par de semanas después MG nos dijo que emitiría un cheque para cubrir la pérdida, dicho cheque demoró otro mes porqué sus empleados y procesos son tan incompetentes que cometían error tras error y solo daban pretextos y excusas baratas.
Pasaron más de 5 meses para que MG pudiera cubrir la pérdida.

No somos los únicos usuarios perjudicados hay cientos de quejas a nivel República.
Tengan mucho cuidado con las empresas y cualquier persona en general con la que hagan trámites, MG es una cueva de lobos.
Todos los involucrados desde gerencia, corporativo, recepción, servicio al cliente, community etc. fueron PÉSIMOS
MG pésimo auto
MG Motor Toluca no solucionan nada