Caso 160911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mi Aventón05/01/22

Mi aventón cdmx a Querétaro transportes apestosos

Mi Aventón
Estos días de Año nuevo viajé a Querétaro para pasarla con mi mamá y decidí regresar a CDMX el día 2 de enero del 2022 para lo cual pensé qué en lugar de regresarme en autobús de línea podría contratar un servicio de transporte particular que ofrecen viajes de CDMX a Querétaro y viceversa los cuales según las recomendaciones además de ser rápidos son económicos, seguros y te evitan regresar hasta el centro de Querétaro para tomar el autobús en la central.

La primer compañía con la que me puse en contacto fue con viajes MI AVENTÓN aproximadamente unas 24 horas antes del viaje, me solicitaron unos datos y supuestamente quedó confirmada la reservación, se me dio la indicación de qué unas horas antes se me agregaría a un grupo temporal de WhatsApp en el cual se le estaría dando seguimiento al viaje así como la ubicación exacta de la unidad que me prestaría el servicio según esto a las 18:00 horas del día siguiente.

A las 12:00 horas del siguiente día comencé a mandar mensajes de WhatsApp a las asesoras Cómo recordatorio para que me agregaron al grupo del WhatsApp temporal del viaje al cual no recibir respuesta alguna pero no me preocupe pensando que en cuanto vieran el mensaje me contestarían en breve, al paso de unas horas y ver que no recibía respuesta mi mensaje comencé hacer llamadas por línea normal a las cuales tampoco recibí respuesta de ninguna de las dos asesoras.

Pues total qué se dieron las 17:10 de la tarde sin recibir respuesta ni de mensajes ni de llamadas pero, como yo ya tenía una reservación confirmada decidí acercarme al punto donde el viaje me encontraría para darme el servicio de transporte a la cdmx.

Se dio la hora en que supuestamente la camioneta me encontraría al no ver movimiento ni respuesta de las asesoras comencé a llamar ya un poco desesperado.

Pasaron 15 minutos después de la hora pactada dije bueno todavía están en tiempo pasaron 20 minutos pasaron 30 minutos más y siendo las 18:40 horas recibo una llamada de una de las asesoras "Paty" diciendo con la mano en la cintura que una disculpa pero que el viaje no se realizó.

Cabe señalar que yo ya estaba en el punto pactado con mi familia con las maletas y con mi bebé de brazos en el frío esperando a la orilla de la carretera.

La verdad sí me molestó mucho y lo primero que le cuestione al asesora fue que si yo estuve llamando todo el día y sí estuve mandando mensajes todo el día porque no sé me aviso cuando menos a la hora que habíamos quedado.

Afortunadamente no me encontraba muy lejos de la casa de mi mamá y pude regresar obviamente con algunos inconvenientes pero sin problema alguno. Una hora después decidí ponerme en contacto con la siguiente empresa llamada TRASLADO PLUS, me contestaron de manera rápida y eficaz además de que fueron muy amables, les comenté lo que me había sucedido con los de viajes MI AVENTÓN y me dijeron que no me preocupara que ellos serán responsables y que eran una empresa 100% profesional, me indicaron de manera ágil el horario y el lugar pactado para mi encuentro, me mandaron fotos de la camioneta que me iba a prestar el servicio y quedó confirmada mi reservación.

La hora pactada fue a las 15:00 horas en la Mega comercial estadio, se me indicó que la camioneta estaría ahí a las 15:20 horas pero que de preferencia yo estuviera ahí a las 15:00 horas. Al siguiente día preparamos otra vez el equipaje me traslade con buen tiempo con las maletas y mi familia a la Mega Comercial estadio, llegamos faltando 15 minutos para las 15:00 horas y dando las 15:10 de la tarde cuándo supuestamente todavía faltaban aproximadamente 10 minutos para que la camioneta llegará recibo una llamada con la misma actitud, con la mano en la cintura diciendo usted disculpe pero el chofer de la camioneta se tuvo que adelantar y que tuvo que salir antes, que si quería me daban el viaje gratis pero otro día porque ese día ya no había salidas y por increíble que parezca por segunda ocasión me quedé tirado en la carretera con mi familia, mis maletas y mi bebé de brazos.

En ese momento me llene de frustración y de rabia pensando cómo este tipo de compañías con la mano en la cintura y sin preocupación alguna mostrando cero profesionalismo y cero compromiso con sus clientes te dejan tirado en la carretera cada vez que se les da la gana, me puse a pensar en que gracias a Dios nosotros no pagamos hospedaje pues hibamos a casa de mi mamá, pero y la gente que si paga un hospedaje y qué ya no tiene oportunidad de pagar otro día más de alojamiento o qué tiene que llegar con carácter de urgente a su destino y estos tipos con su informalidad, falta de profesionalismo y de compromiso y su actitud de poca madre y sus estúpidos "usted disculpe" ¡Cómo se atreven y que les da derecho a jugar con el tiempo de la gente! cabe señalar que así me regalen el viaje gratis jamás en la vida vuelvo a intentar contratar este tipo de transportes apestosos.

Esta situación la doy a conocer con el fin de alertar a la gente, que no se confíen de este tipo de transportes, que por molesto o complicado qué sea ir hasta la central de autobuses a tomar un viaje, vale más la pena ir a la segura pues cuando menos yo es la primera y última vez que vuelvo a contratar este tipo de transportes apestosos es por eso que les digo que viajes MI AVENTÓN y TRASLADO PLUS realmente apestan.
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan