Caso 60799   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: MixUp16/01/12

MixUp apestan sus empleados

Esta es al historia: Me entregaron la tarjeta de crédito de MixUp, cuando fuì para usarlo por primera vez, me dijo una empleada de la sucursal Galerias Monterrey, que debia de hablar al 01 800 para activarla, hablè y la telefonista me dijo QUE NO SABIA, que fuera a una sucursal y preguntara .

Bueno, pues fui a la del Centro, en Morelos (que fuè donde me ofrecieron el crèdito) y me dijeron que debìa de hablar al 01 800 (otra vez!), para activarla, aunque esta vez le sugerì al chavo que me atendiò, que el mismo me podrìa ayudar llamando desde la sucursal y corroborar que se realice la activaciòn, me dijo no se, ve a la otra caja y me mandò con otra empleada de MixUp, y le expuse la misma situaciòn, entonces busco una excusa y "no supo" ayudarme, y pues yo desde mi casa llamè nuevamente al 01 800 y me dijo la telefonista que debe ser desde la sucursal, por parte de un empleado de MixUp, porque a mi no me podian hacer la activaciòn via telefonica ya que no hay forma de comprobar que soy yo quien habla, ahora bien eso es exactamente lo mismo que yo le habia comentado a la empleada para que me ayudara a activar la tarjeta, bueno es tan obvio, que hasta alguien que no trabaja ahi tiene una nociòn de como puede funcionar esto, pero bueno, todavia les di el beneficio de la duda, pense que ya habiendome dicho por parte de una persona del call-center ahora si podrìa ir seguro de lo que le estaba diciendo y EXPLICARLE a algùn empleado còmo hacer la activaciòn, que es algo que se supone debe de saber hacer, pero bueno, para mi mayor decepcion y como quien dice el ultimo clavo en el ataud, la gota que derramò el vaso, el insulto final, ya despues de ir y decirle como se debe hacer la activacion, y casi rogandole porque le tuve que contar toda la historia para que entendiera un poco como me sentìa y que no me podìa ir sin la tarjeta activada. Me hace caras y bien a fuerza como que ya va a hacer la llamada y se queda viendo las credenciales, y me dice "ay, sabes que los datos no estan bien, no puedo darte de alta la credencial" lo màs molesto es que me vuelve a decir que llame al 01 800, para pedir que me hagan una correcciòn de los datos, o sea, que mal, sabiendo que acà tambièn me van a batear diciendome que vaya a la sucursal MixUp y ahi pedirle a algun empleado que haga la llamada y corroborar los datos correctos, bueno, y pues la verdad me quise ahorrar eso y pues mejor le avente la tarjata en la cara a la chava esa INEPTA, INUTIL que tienen por empleada, aunque ya en mi casa dije vamos a ver si yo tenia razon. todavia hablè al 01 800 y me dijo exactamente lo mismo que habia pensado (tienia que ir a al sucursal porque no se pueden hacer la correccion de los datos via telefonica, debe ser un empleado de MixUp el que te ayude, bla, bla, bla) y la verdad que lastima, y suerte para ellos que todavia despues de eso, no me enojè tanto, no estoy realmente tan tan enojado como a lo mejor parece, lo unico que termine sintiendo, fue nada mas que una ENORME DECEPCION y es aun peor viniendo de una tienda MixUp que realmente yo dsifrutaba visitar y comprar tantas cosas ahi, que mal, que mal se vieron, y que triste que hagan asì las cosas, desde el principio todo lo hicieron mal, desde escribir mi nombre en la base de datos hasta el trato final que me dieron y de que manera, EPIC FAIL. ni modo, un cliente menos, espero de corazòn que MixUp cambien la actitud de sus empleados o al menos la capacitacion (que es lo mas importante) porque la verdad los tres o cuatro empleados y empleadas que me atendieron a lo largo de estos tres dìas en las dos sucursales y las chicas del call center dejaron mucho, PERO MUCHO que desear. No saben hacer su trabajo, eso es INIEPTITUD, que LASTIMA... Por eso digo que ¡MixUp APESTA!
MixUp mega tranzas
Mixup, lo que debes saber
Mixup es un asco ¡APESTA!

saoa  08
1915
por eso Mixup ya comenzó a decaer y cerrar sucursales
sv51  / Miguel  / 07
Pesimo servicio.
AFGAHAMISH  12
Si, la verdad ha sido una experiencia muy desagradable
05/03/12
Novia molesta  11
me dio cosita, supiste pasar la frustracion que sentias. Y que raro no? si como gana mejor una tienda es con los creditos, por aquello de los intereses... :/
03/04/13
wall_e  11
Coincido en que la empresa no presta atención al personal que contrata. La verdad que el servicio de Mixup me decepcionó mucho, no cae en lo pésimo pero no es grato ir a buscar títulos.

Compré hace algunos meses una TV en 3D y comencé a comprar en Mixup películas, pero: En tiendas como Sam's Club lo tienen una semana antes a la preventa por Internet, sin películas de estreno disponibles y cuando preguntaba a los empleados (la mayoría) me veían con cara de fastidio y casi casi me decían si no sabía buscar películas yo mismo, no las buscaban y tenía que volver a preguntar (previo las buscaba, obviamente), cuando hacía apartados nunca me hablaban -yo tenía que estar monitoreando el envío-, cuando iba por ellos me decían con fastidio que si ya estaba seguro que ya estaba, cuando quise sacar mi tarjeta de descuentos, el empleado no quiso darmela argumentando que no, que se iba a tardar mucho (a 10 minutos de cerrar), los vigilantes te siguen pasillo por pasillo sobre todo si ya tomaste una película y no te vas a pagar en ese instante -eso debo confesar que tengo mala (o buena?) suerte, en todos los lugares a donde voy es lo mismo, sospecho tener pinta de maleante-, no saben ni cuando llegan los estrenos, algunos ni conocen las pelícuals, no saben lo que es sonido DTS, surround o stereo, menos Blu-ray, blu-ray 3D, DVD, Copia digital o Ultraviolet (en las pocas compras que hice aprendí todo eso sin saber previamente)... total que mejor terminé comprando películas en Sam's club, por internet y ando buscando otra tienda en Toluca. Para lo único que sigo yendo a mixup es cuando estoy por el lugar, estoy seguro de qué película quiero y sé que la tienen para no tener que entablar conversación con los empleados. Tache para Mixup.
03/04/13
wall_e  11
P.D. Se me olvidaba, también en el portal de Internet a veces la foto, la descripción y el precio no coinciden, me pasó con Avengers y Dredd 3D. Saludos,