Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 10057

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 612526/ 10/ 2007
 
Compañía: Mixup4 estrellas  4  pts.
 

Mix Up de Plaza Las Americas, hostigamiento y persecución (Xalapa, Veracruz, MEXICO)

Tiendas y Comercio / Tiendas, Departamentales
Por: JALAPA_XALAPA
Xalapa, Veracruz, MEXICO
Visto ojo  13869 veces. Reenviado cartita 1 veces

 
Es verdaderamente sorprendente que ya hoy en dia no puedes ni irte a asomar a una tienda de discos para ver las novedades, desgraciadamente en la tienda de Mix Up de Plaza Americas Xalapa el personal de seguridad te persigue y te mira insistentemente como si todos fueramos una bola de ladrones que solo vamos a meternos a ver que nos podemos robar.

Exhibo publicamente al encargado de la seguridad de mix up plaza americas xalapa, un sujeto de tez blanca, cabello rubio y ojos verdes que mide aproximadamente 1 metro con 90 cms, siempre esta vestido de camisa negra, pantalon de vestir negro y corbata negra junto con otro sujeto de vestimenta similar, pero que es alto y gordo, entre ellos se comunican por el radio y en mi caso me han perseguido de extremo a extremo en la tienda siempre que voy, nunca me deja de mirar el tipo rubio de ojos verdes y me persigue como si supiera o diera por hecho que ya llevo algo escondido entre la ropa.

Siendo una de las empresas del GORDO Y MARRANO multimillonario de Carlos Slim, no es posible que traten asi a los que vamos con las ganas de comprar un disco o una pelicula y salimos enojados y hartos de ser perseguidos por toda la tienda por este sujeto que disque cuida la tienda, DEBERÍA DE CUIDAR DE OTRAS PERSONAS QUE ENTRAN VESTIDOS CON PURAS GARRAS Y QUE SI DAN LA PINTA DE RATEROS.

Repito sus datos generales para que lo ubiquen: sujeto de tez blanca, cabello rubio y ojos verdes que mide aproximadamente 1 metro con 90 cms, siempre esta vestido de camisa negra, pantalon de vestir negro y corbata negra lo encuentran siempre parado en la entrada de la discoteca hablando por el radio. Si alguno de sus finos amigos lee este mensaje digale que ya lo balconearon en esta página de internet y que le baje dos rayitas a su paranoia, porque gente como nosotros que trabajamos y ganamos dinero no tenemos necesidad de irnos a robar nada a ningún lado y mucho menos darte a conocer con tan poco, por un mugroso disco compacto o un dvd.

P.D. EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD QUE TENGA EXHIBIRÉ PUBLICAMENTE A ESTE SUJETO EN ESTA PAGINA MEDIANTE FOTOGRAFIAS, BAJO ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

5 estrellas  5  pts.
ruben19800 /  26/10/2007
 
Aqui en Guadalajara es igual el personal de vigilancia, lo mejor no compren discos en esa tienda, comprenlos en otras, o bajen sus mp3, pues la unica con esa politica es mix up
 
  0  pts.
marcopruneda / E-mail: m_pruneda_campos@hotmail.com /  26/10/2007
 
deberias de encararlo y decirle q deje de estar chi.....
 
  0  pts.
dom_zek /  26/10/2007
 
En lo personal encararia a la persona y le preguntaria que si desea algo o cual es el problema por el que me sigue???? que eso se llama ostigamiento, tambien no me volveria a parar en esa tienda, y hablaria con el gerente explicandole la situacion y rematando diciendole que tanto ellos como las disqueras no quieren que uno compre discos piratas pero que con esos tratos por parte de su personal mejor me voy a comprarlos piratas ya que me tratan mejor que en esta tienda.

saludos.
 
4 estrellas  4  pts.
monicajmendezp /  26/10/2007
 
Este mismo caso se da en la sucursal de Plaza Loreto: los de seguridad nomás andan dando vueltas como perros en brama, casi asomándose a la mochila que traes al hombro. Mi táctica es voltearme a verlos y preguntarles con mi mejor sonrisa qué se les ofrece. Se destantean tanto que me dejan en paz. Saludos.
 
  0  pts.
parisina / E-mail: mega@capitalino.com /  26/10/2007
 
Te quejas de cierta discriminaciòn en esta tienda y tù tambièn estas pensando prejuiciosamente. El hecho de que una persona asista a un lugar vestido con "puras garras" y dè "la pinta de ratero" como dices tù,no implica que sea un delincuente. La discriminaciòn comienza en este tipo de detalles.
 
3 estrellas  3  pts.
darkdanny /  27/10/2007
 
Yo creo que parisina tiene su punto de razón, que no hay que juzgar por la facha, pues he visto chavos super bien vestidos tratando de robarse cosas en otras tiendas, pero lo importante es: ¿quieren o no quieren vender discos? Si me vas a estar correteando por toda la trinche tienda, neta mejor me espero y me voy a buscar mis CDs o DVDs a los supers, donde luego hasta los rematan, ¿no?
 
5 estrellas  5  pts.
fan de chenoa / E-mail: michel-chenoa@hotmail.com /  05/01/2008
 
a mi tambien me han correteado,en mixup y en sanborns,y mas en sanborns,principalmente en el area de discos,como no les ponen seguridad a los discos y no tienen barras en las entradas,y por las fachas que uso por eso me persiguen,no me gusta la ropa formal,soy de gorros en la cabeza,sueters y pantalon levis,y tenis panam de los que valen 80 pesos,y sobre el comentario de ruben de no comprar discos ahi,la diferencia de mix up y las discotecas de los supermercados es que se quedan con los discos,no los devuelven como en los supers y en los supers los devuelven
 
3 estrellas  3  pts.
peke_alan /  05/04/2008
 
sabes que
esto ya me harta sobre las tiendas de cd's dvds etc.
si tienen mucha categoria que metan a las personas que pueden y las que no no crees?
a mi nunca me paso esto pero he visto que a otras si lo lamento por ti
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.