Caso 58340    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mixup21/11/11

Mixup en línea, una decepción

Quise aprovechar la promoción del Buen Fin que Mixup publicó en la que promocionaba todos los CDs nacionales en 99 pesos. Adicionalmente se ofrecía el envío gratis en compras mayores de 500 pesos.

Intenté hacer la compra el domingo 20 de noviembre sin éxito ya que la operación aparecía como rechazada una y otra vez. Intenté comunicarme a su teléfono 0180000Mixup sin obtener respuesta, solo la posibilidad de dejar un mensaje en un buzón de voz que resultó estar lleno, lo que me hizo pensar en la escasa atención que le ponen a sus mensajes dejando que éstos se acumulen. El lunes 21 intenté realizar la compra nuevamente con los mismos resultados, sin embargo esta vez sí pude contactarme al centro de atención telefónica donde me informaron que su página tenía problemas para hacer ventas en línea. Pregunté entonces si podía hacer mi compra por teléfono y me informaron que por ser día 'inhábil' no había quien recibiera mi pedido y que lo que sugerían era que lo hiciera el martes. Cuando aclaré que quería aprovechar la promoción del Buen Fin me dijeron que entonces siguiera intentando en línea a ver si se solucionaba el problema más tarde, ya que para aprovechar la promoción, la compra tendría que hacerse el día 21 a más tardar.
Desde mi punto de vista, Mixup utilizó una estrategia engañosa para atraer clientes a su página. Realmente me da mucha tristeza esta situación ya que el servicio en las tiendas de Mixup es bueno generalmente. Esta experiencia me deja profundamente decepcionada de su servicio en línea.
Mixup.com.mx nula atención a clientes
Mixup.com.mx, ineptos
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III