Caso 8646   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mixup09/03/08

Mixup.com.mx nula atención a clientes

Comparto mi experiencia para los que deseen comprar en la tienda en internet de Mixup www.Mixup.com.mx
El pasado 10 de enero 2008 decidi a comprar por ese medio, con tarjeta de crédito, a lo que el numero de orden en la tienda fue exitosa. Esta es la primera ocasión que he comprado por internet usando mi tarjeta de crédito. Trabajo mar adentro, por lo que el unico medio de comunicacion es Internet, la comunicacion por telefono no estaba a mi alcance. Pues bien realice la compra y paso dia y medio y note que aun no se me habia cobrado el importe, por lo que me comunique con ellos a comentarios@Mixup.com.mx , donde segun ellos me atenderían y pues no hubo contestación, paso 2, 3 dias, me volvi a comunicar y nada, pasó otro dia y nada. Pregunte si habia problemas con mi tarjeta de credito pero no hubo contestación. En fin, se llego el tiempo en que debia regresar a tierra firme, un 22 de enero y aun no me habian cobrado nada. Pensando en que quizá se habia cancelado mi pedido (ya que en su pagina dice que el pedido se cancela antes de los 10 dias) decidi comprar los discos en otro lugar. Tenia la esperanza que una vez en mi descando en tierra podría disfrutar de los dvd's, pero en su lugar tuve que hacer la compra personalmente. No fue sino hasta el dia 26 de enero que me llego el pedido.

Resultado: tuve los discos que desee (2 veces ya que los volvi a comprar al no ver contestacion alguna de Mixup). Conclusión: Si es que van a comprar en Mixup en internet, olvidense de la atencion a clientes correo electronico y que el pedido les va a llegar de "5 a 10 dias" como dicen ellos. Al parecer Mixup siendo una empresa grande aún no se da cuenta que el servicio a cliente es un factor determinante en sus ventas, en fin, han perdido un cliente y una mala recomendación con TODOS mis conocidos (o potenciales compradores). Empresas que no se toman la molestia en atender las dudas de sus clientes no merecen que les inyectemos nuestro dinero.
Mixup.com.mx, ineptos
Mixup en línea, una decepción
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31945
Ineptos y ratas en Banamex

10/03/08
kakokeka  / kako keka / 08
los pedidos de mixup llegan a los 15 dias, ya que en un periodo de 5 dias es cuando se hace el cargo, (soy consumidora de mixup y mis pagos prefiero hacerlos en efectivo) asi que por mi experiencia me parece normal, en cambio si compras en esmas tienes que esperar mes y medio para que te llegue el paquete =(
cavina  / Cristobal  / 07
Lamento que te haya sucedido algo que no esperabas, pero la realidad es esa, comprar por Mixup.com es muy lento. Yo he comprado varias veces por la página de internet y en promedio se demoran 7 a 10 días hábiles para entregarte tu pedido, así que hago mis compras ahí cuando no llevo prisa, de otro modo me lanzo mejor a la tienda. ¿cómo sabías que no te habían hecho el cargo: por medio de mixup.com o por medio de tu tarjeta de crédito? Por mi experiencia la información en mixup.com aunque muy lenta es confiable. En fin, otras opciones son obviamente ir a la tienda a comprar directamente o la opción de comprar por internet pero recoger en tienda, en esta modalidad puedes pagar solo cuando vas a recoger la mercancía.
hawk  07
weyes por que siguen comprando alli..

en amazon estan los discos mucho mas baratos, y el envio a mexico cuesta 8 dolares y te aumentan muy poco por cada disco que agreges ademas los boxet cuentan como disco normal...
cloroformico  08
Un comentario en base a lo recomendado por Hawk, he hecho 5 pedidos seguidos a Amazon y sólo uno llegó, el resto me hicieron devolución de fondos, pero perdí mi tiempo. Obviamente no es culpa de Amazon, mis sospechas están en aduana o en correos de México. Si escoges envío con mensajería sale tan caro el pedido que no vale la pena.
hawk  07
mucho cuidado con lo que dice HVALBORG parece que la trae en contra de que pidamos cosas por internet (como buen cangrejista mexicano), yo de 10 pedidos me han llegado 10, y hasta me devolvieron el dinero del envio en 1 de ellos por que se tardo mas que lo que prometieron...

No pierden nada con intentar, si ponen una orden y no les llega pueden pedir su dinero de regreso y ellos se los daran, no es como las empresas mexicanas, es una atencion totalmente diferente que deben experimentar...

Finalmente, y repito, no crean nada de lo que dice HVALBORG por que es bien mentiroso, la razon? amazon solo te deja intentar 2 veces pedir a una misma direccion si no te llegan las cosas... Si no te dicen que la cambies... O simplemente ya no te permiten comprar...

bueno! golazooooooooo pápá!
cloroformico  08
Bueno, ahora viene el "vidente" y defensor de Amazon a llamarme mentiroso, lo que pasa es que Hawk, que de visión no tiene nada, es nada más y nada menos que un ignorante, irascible y de poca educación.

Llevo 8 encargos de libros y música desde Amazon, dos veces un DVD de Flower Kings, uno Prince, el nuevo, otro que era una mezcla de libros y un cd y DVD y finalmente varios discos de progresivo. Ya que sólo me han llegado los libros (4 envíos) y el cd de Prince, pues dejé de encargar CDs y DVDs desde Amazon y sólo encargo libros. Ah y nótese TODOS desde la misma dirección, ignorante.

Ahora este Hawk, que es muy corto de vista o no sabe leer, NO le echo la culpa a Amazon, le echo la culpa o a aduana o a correos de México. Como la calidad de los servicios varían ampliamente de lugar en lugar (gavilancito no dice donde vive) pues cada cual deberá ver si puede confiar en sus proveedores de servicio local.

Finalmente, gavilancito, dedícate a el fútbol (que parece que te gusta), porque intelectualmente creo no te alcanza para más.
babuchon1  07
Mi estimado Hawk, hvalborg tiene razón, si pides determinado número de discos ya los toman como importación y tienes que pagar derechos, por lo que amazon prefiere no enviarlos y te regresa tu dinero. El problema es de aduanas como en otra queja se ha aclarado, quieren hacer negocio con todo, no es de Amazon y en ninguna parte leo que recomiende no comprar por internet.

Yo tengo una pequeña importadora y nunca he tenido un problema en mis ordenes que hago por internet.

Además que este foro no es para meter golazos sino para orientar a las personas con sus dudas
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
aquí hawk está muy "gallito" defendiendo a esta compañía Amazon, pero no meta las "manos al fuego" por ellos, no son perfectos, con miles de pedidos no es lógico que se puedan llegar a equivocar, al menos a usted no le consta hawk; eso de "cangrejista mexicano" está muy mal dicho, por favor, si hawk piensa que todo es excelente en EE.UU. pues será un malinchista de primera, a mí me quedó muy mal una compañía americana, vean shentech.com, publiqué el caso en esta página, que no se confíe mucho hawk que allá TAMBIEN hay empresas que apestan. Y hay muchas empresas mexicanas excelentes también, sí, son menos, pero yo en lo personal he tratado con algunas muy buenas, no porque es mexicana tiene que ser mala, repito, es un malinchista de lo peor el buen hawk, y sin que se me ofenda. Y no me meto en lo personal con él, estoy tratando de ser lo más objetivo posible.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
quise decir, no es lógico que NO se puedan llegar a equivocar.
14/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
hawk, déjeme que le dé un ejemplo y que vivo, hay una persona que viene desde McAllen, Texas, yo estando en Matamoros, Tam., a encargarme trabajos de camisas impresas para fiestas, dado que me dedico a la imprenta y serigrafía, hay otros proveedores pero viene conmigo. Y sabe qué, le manejo precios muy atractivos con respecto a EE.UU., y le damos un servicio puntual y bueno, y se les trata muy amablemente y por ello, SI SE PUEDE ofrecer calidad y servicio en México, usted hawk denigra a nuestro país, si a usted le han quedado mal algunas empresas no por ello significa que todas sean así, o quizá usted simplemente es demasiado exigente qué sé yo; no conozco a esta empresa mixup.com, pero la cosa es que pueden hacerlo bien 1000 ocasiones y en la que fallan pues son la peor empresa, no nos consta, repito, no los conozco, pero no creo que se puedan mantener en el mercado fallando todos los pedidos. También aquí en la frontera vienen ciudadanos americanos de Texas a ver a ortodoncistas mexicanos, que son profesionistas de primer nivel, yo he conocido a varios, y son orgullosamente mexicanos y dan precios que en EE.UU. sería imposible encontrar por reparaciones dentales idénticas. ENTONCES, ¿quién será el mayor "cangrejista mexicano" en este foro? AHORA, sí, el comercio por internet está más avanzado en EE.UU., pero no se cierre usted a que empresarios mexicanos puedan tener un buen portal con calidad y servicio, sí, Mercado Libre falla mucho y se han publicado quejas en este sitio de apestan.com, pero usted ya generaliza a "el servicio en este país" y ya tal parece que nos incluye a todos, al menos así lo percibo yo. Saludos hawk, y espero no se moleste, es parte de la polémica más que nada y un debate sano se disfruta, y eso de que hay "piñeros" o "clonados" pues, ¿cómo saberlo? Respecto al futbol, me considero una persona ligeramente más inteligente que el promedio y me gusta mucho este deporte, el futbol mexicano y sobre todo los mundiales los disfruto mucho y es apasionante.

:-), Saludos.
27/12/08
Belle  08
Estoy de acuerdo. Es la primera vez que tengo problemas con ese servicio por Internet.Compre 5 articulos, con un total de $621; en esos articulos iban regalos de Navidad. Hice el deposito el 19 de diciembre, esperando que me llegaran antes del 24, porque las veces anteriores que he comprado me llegan al tercer dia despues de la compra... y hasta la fecha, hoy 27 de diciembre, no he tenido respuesta alguna. El pedido en el historial dice "Abierto", ni siquiera me han mandado el numero de guia, quiza ni siquiera se han dado cuenta que ya les deposite. He enviado tres mails a su dichoso mail de contacto, y NINGUNA respuesta. No encuentro el numero de Mixup de atencion a clientes, y si sigue asi, aunque sea llamare al de una tienda de otro estado con tal de que me digan que paso con lo que compre... Que mal servicio!!!!!!!!!!!!
13/03/10
cegreal  08
Pues la verdad, es muy dificil que la gente te haga caso no yendo a mixup, nadie tiene el surtido que mixup tiene en discos... de hecho no tiene competencia... a todos ha comprado el buen tio slim... no problem, discolandia, el unico "rival" es tower records, pero ese va como los cangrejos en reversa cerrando tiendas