Caso 151903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MJ Autocristales y Servicios Gabriel17/06/20

MJ Autocristales y Servicios Gabriel sucursal Polanco pésima Atención: M.M.M.

MJ Autocristales y Servicios Gabriel
MJ Autocristales y Servicios Gabriel Sucursal de Polanco / Lopez Portillo pésimo servicio, al reparar mi botón para abrir la cajuela me colocaron un botón que al hacer la entrega de mi vehículo ya estaba despegado, me dice M. (el que atiende y esta a cargo del negocio) que no es su bronca que así viene de fabrica el pegamento, o sea que ni modo, no hay garantía,

recuerden que aun no me entregaba el vehículo, me lo entrego pegado con cinta, tal cual, revisando su trabajo veo que se le olvido colocar bien unos cables y los dejo por fuera de donde va la chapa, los quiso meter a hu*vo con un desarmador, picando el cable, no puede ser que se le ocurra hacer eso!!! total que a hu*vo y renegando quito la tapa y medio lo metió, a todo esto no dejo bien la tapa, dice que "ya no lo puede apretar mas por que se ch*nga" no pos gracias, quedo suelta de un lado, las cajuelas tienen un foco para iluminación, pues tampoco lo conecto, tampoco lo dejo bien, oooooootra vez con la delicadeza que ustedes se imaginaran quito la tapa y me dice, esto tiene un costo adicional de $200 pesos, yo no soy eléctrico dice jajajaja le dije oye pero eso estaba bien y funcionando,

total que vemos que el cable lo tenia desconectado y encintado, escondido ente la lamina, dijo que pensaba que ya no estaba en funcionamiento esa linea, por favor, si esta viendo que tiene un conector que va en el área del foco y aparte lo encinto y lo escondió, me dice que vaya y le consiga yo el foco o lo que necesite y que el me lo pone pero con sus respectivos $200 pesos, y que regresara a las 6 porque también come, que no es robot, quedo de entregarme el vehículo a las 2 y eran las cuatro y nada de nada, oh! se me olvidaba, cada rato me decía que el era un profesional en su trabajo y que sabia lo que hacia que no le dijera que tenia que hacer, que me fuera y regresara a las 6:30,

lógico que no me fui, si delante de mi trataba las cosas a hu*vo no me imagino sin que lo estuviera viendo, las grapas sabrá Dios cuantas me ch*ngaría, resumen, al pagarle me cobro de mas a lo que habíamos acordado al inicio, de $450 - $500 pesos, pero como puso un botón adicional, que nunca dijo que tenia precio extra me saldría en $850, MJ Autocristales y Servicios Gabriel pésimo servicio, pésimo trato, pésimo trabajo, y de la garantía pues yo creo que ni hablamos, si al entregarme el vehículo me lo entrego pegado con cinta, literal, espero que solo sea esta sucursal MJ Autocristales y Servicios Gabriel, no se si en la de Av Mandarina también sean así, si gustan les llevo el vehículo para que comprueben lo que les comento.

PD; no vayan a MJ Autocristales y Servicios Gabriel. No hay opción de calificarlo sin una estrellita, debería de haber la opción de calificarlo sin 1 estrella.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional