Caso 4416   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Motores A Cambio19/06/07

Motores a Cambio cerca de Tránsito APESTAN!

Yo tenía un Jetta 89, el importado. Total de que un día me empezó a chafear del motor, pues ya tenía su kilómetros recorridos, entonces lo llevé al taller de Motores A Cambio que esta por alcalde cerca de Tránsito, aquí en Guadalajara, entonces según ellos me lo repararon y me lo tardaron como un mes, pues ya yo bien contento con mi carro con máquina reparada. Al día siguiente empieza a sonar como si trajera bocho, dije que onda se quedo si aceite o que pex, le chequé el aceite y todo bien. Entonces fui al taller y les dije que estaba sonando y me decían “no así se oyen estos coches”, no manches, 3 años con el coche y no iba a saber como sonaba. Así me traía. Después de un rato empieza a echar humo, voy y les digo que cada vez sonaba más fuerte y que para acabarla ya me estaba echando humo. Se los dejé para que lo checaran y otro pinche mes para que me lo dieran, según eso ya había quedado, y nada, seguía sonando como bocho, así me traía vuelta y vuelta.

Me trajeron así más de un año, hasta una vez me dijeron que no era del motor, que se le había descompuesto a computadora. Me harté y compré otro coche y mi hermano se lo quedó. Le empezó a echar un montón de humo, entonces lo llevamos a otro taller, muy bueno por cierto, especialista el VW, y pues me dijeron que me habían hecho un desmadre en las instalaciones eléctricas, tenía sensores si conectar y para acabarle me tuvieron que volver a reparar la máquina. Me cambiaron los pistones y tuvieron que rectificar otra vez la máquina, me dijeron que las piezas que tenía eran las más chafas que existían y que no estaba bien rectificado. Tuvieron que volver a poner empaques, es decir me tuvieron que volver a reparar toda la maquina.

La verdad que poca los de motores a cambio no tienen m.... vergüenza y menos el dueño que disque conocido y nada más me vio la cara, cada vez que les llevaba el coche me decían que tenían mucho jale, pero todo eran garantías así que si pasan y ven mucho jale, todo es porque se los regresan porque no saben hacer las cosas.

No tiren su dinero y que al rato tengan que estar perdiendo tiempo y dinero en llevárselo de nuevo, no lleven sus coches a motores a cambio, apestan!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

18/10/07
chazam  / daniel  / 07
Como con los doctores me queda muy claro que es importante tener una segunda o hasta una tercera opinión. Cual es el taller bueno de VW, el que te solucionó los problemas?
20/05/09
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Si, dinos cual era el taller bueno y su dirección, pues asi como es bueno darles un quemon a los talleres chafas, tambien es bueno promover los buenos talleres.
06/07/10
khrizstianosz  10
Amigo, cual es el taller especializado? horus-apolo@hotmail.com dejo mi mail si alguien sabe de un buen taller especializado en wv, saludos