Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 441619/06/07Compañía: Motores A Cambio
 
  4  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Motores a Cambio cerca de Tránsito APESTAN! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: chazam
 13108
 0
 3
 
Yo tenía un Jetta 89, el importado. Total de que un día me empezó a chafear del motor, pues ya tenía su kilómetros recorridos, entonces lo llevé al taller de Motores A Cambio que esta por alcalde cerca de Tránsito, aquí en Guadalajara, entonces según ellos me lo repararon y me lo tardaron como un mes, pues ya yo bien contento con mi carro con máquina reparada. Al día siguiente empieza a sonar como si trajera bocho, dije que onda se quedo si aceite o que pex, le chequé el aceite y todo bien. Entonces fui al taller y les dije que estaba sonando y me decían “no así se oyen estos coches”, no manches, 3 años con el coche y no iba a saber como sonaba. Así me traía. Después de un rato empieza a echar humo, voy y les digo que cada vez sonaba más fuerte y que para acabarla ya me estaba echando humo. Se los dejé para que lo checaran y otro pinche mes para que me lo dieran, según eso ya había quedado, y nada, seguía sonando como bocho, así me traía vuelta y vuelta.

Me trajeron así más de un año, hasta una vez me dijeron que no era del motor, que se le había descompuesto a computadora. Me harté y compré otro coche y mi hermano se lo quedó. Le empezó a echar un montón de humo, entonces lo llevamos a otro taller, muy bueno por cierto, especialista el VW, y pues me dijeron que me habían hecho un desmadre en las instalaciones eléctricas, tenía sensores si conectar y para acabarle me tuvieron que volver a reparar la máquina. Me cambiaron los pistones y tuvieron que rectificar otra vez la máquina, me dijeron que las piezas que tenía eran las más chafas que existían y que no estaba bien rectificado. Tuvieron que volver a poner empaques, es decir me tuvieron que volver a reparar toda la maquina.


La verdad que poca los de Motores A Cambio no tienen m.... vergüenza y menos el dueño que disque conocido y nada más me vio la cara, cada vez que les llevaba el coche me decían que tenían mucho jale, pero todo eran garantías así que si pasan y ven mucho jale, todo es porque se los regresan porque no saben hacer las cosas.

No tiren su dinero y que al rato tengan que estar perdiendo tiempo y dinero en llevárselo de nuevo, no lleven sus coches a Motores A Cambio, apestan!
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 11148 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 10940 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 13933 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 18073 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 12824 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 16
18/10/2007
+57
 
+57
 
-0

chazam  / daniel  /
reportar
Como con los doctores me queda muy claro que es importante tener una segunda o hasta una tercera opinión. Cual es el taller bueno de VW, el que te solucionó los problemas?
 
08
- Rank 115
20/05/2009
+2
 
+2
 
-0

Hakeshu  / Miguel  Gutierrez /
reportar
Si, dinos cual era el taller bueno y su dirección, pues asi como es bueno darles un quemon a los talleres chafas, tambien es bueno promover los buenos talleres.
 
10
- Rank 13
06/07/2010
+0
 
0
 
-0

khrizstianosz 
reportar
Amigo, cual es el taller especializado? [email protected] dejo mi mail si alguien sabe de un buen taller especializado en wv, saludos
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.