Caso 78518   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Motorola04/05/13

Motorola, celulares apestan

Motorola
Adquiri plan de renta a 18 meses en Telcel,me dan equipo Motorola según gratis y a los 3 meses se descompone dicho telefono según muy bueno dijeron.Telcel me hizo dar mil vueltas a servicio tecnico y la conclusión fue que eran equipos muy delicados y que ellos no podian hacerse responsables por el equipo,Motorola no solucionó nada tampoco.Todo ocurrió por una simple caída del telefono de poca altura lo cual habla de lo malo de estos equipos pero mas mal Telcel que da ese tipo de equipos para luego deslindarse de lo que ellos mismos promocionan como de buen producto.Mal Telcel mal Motorola,ah y encima de todo tendre que comprar otro equipo para usar mi paquete contratado a Telcel.

Otros equipos de otras marcas me han durado mas y eso que esos si se me han caído de mas altura se me han mojado y algunos hasta expuesto a sol radiaciones etc,pero lo que son esos telefonos Motorola definitivamente son una muy mala inversión.Lastima por Telcel porque con esto su servicio me decepcionó y todo por aliarse con esa empresa de equipos Motorola que seggún presumen de buenos pero la realidad es que son escasas las refacciones son caros y encima de todo delicaditos al grado de no soortar ni siquiera el mas minimo golpesito. Tachesote a Motorola y Telcel.

Motorola no brinda garantías
2068
Motorola apesta
Motorola apesta
Motorola Mexico MotoMaker apesta
Motorola, no sus compres teléfonos

06/05/13
19388
Jajjaj, ay amigo. En este caso habrá que echarle la culpa al planeta tierra por haber ejercido tanta fuerza de gravedad sobre tu teléfono. Osea 9.8 metros por segundo cuadrado, letales para cualquier celular "a la moda".

Quizas en la luna no hubieras tenido este grave problema.