Caso 109843   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Motorola29/01/16

Motorola no brinda garantías

Motorola
Motorola me ha hecho perder el tiempo en el tramite de una garantía, lo envié multiples veces y me siguien regresando el celular de la misma forma.

Incluso en la última ocación (adjunto una imagen del chat en línea en Motorola) me dicen que siga realizando lo mismo, directamente les pregunté si valía la pena volverlo a intentar y de forma respetuosa me comentaron que sería lo mismo de siempre, es decir, no me darían garantía y aunque lo enviara nuevamente me lo regresarían igual, parece que o quieren que me canse o bien que se acabe el tiempo de garantía.

Llevo poco más de 3 meses en el tramite y ya es aburrido intentar seguir haciendo el tramite de mi garantía, incluso envié este texto a Motorola para que ellos mismo vean mi opinión directa.

Nuevamente les recomiendo ver la imagen adjunta con la copia de la última petición que realicé.

Saludos y no les recomiendo adqurir equipos celulares Motorola.
Actualización del caso por hector_barranca:

No se ve bien la imagen del chat, se los adjunto nuevamente:
29/01/2016 06:21

Motorola apesta
Motorola, celulares apestan
Motorola apesta
Motorola MOTO Z pésima batería

29/01/16
hector_barranca  16
No se ve bien la imagen del chat, se los adjunto por otro medio:
30/01/16
Paco_Gonzalez1  16
Hola hector como te va? estuve viendo tu caso y desgraciadamente cuando compramos un celular por medio de una tienda como linio el riesgo que corremos es que compres un producto cuya garantia no aplica para Mexico, pero aqui todavia te quedan 2 caminos hablar con Linio (estos ofrecen una garantia para sus productos que venden) o la otra hablar directamente al centro de soluciones -- motorola solutions.com donde te atiende personal directo de Estados Unidos pero que hablan español. Suerte.