Caso 126812   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar22/07/17

Movistar, Pomposa Cobertura que esta para irse con otra compañia

Movistar
Muchos de ustedes habran visto el POMPOSO comercial de TV que Movistar saca con gran orgullo PRESUMIENDO de su "COBERTURA EXTENDIDA",pues bien,dejenme platicarles que Movistar no cumple con tal "COBERTURA",vaya,tan solo acerquence al municipio de Cuautitlan,concretamente en la colonia Misiones 1 y 2,Sn Blas 1 y 2,Rancho Sn Blas y varias colonias colindantes con este municipio e incluyendo Tultitlan,Tultepec,Melchor Ocampo . . .

Uds llegan cerca de estas colonias municipios y la señal de Movistar esta practicamente o literalmente por los suelos . . entonces,donde esta la condenada "COBERTURA EXTENDIDA" que tanto alardea Movistar en sus rimbombantes anuncios de tv ?? Si elguno de ustedes tiene familiares e intentan marcarles pues obviamente sus llamadas seran desviadas sin que logren comunicarse con sus conocidos gracias a la cobertura extendida que Movistar presume en tv,y lo mas cinico que parece su comercial es esa frasecita que dicen los que salen en ellos : "aqui tengo seÑal" ja ja ja,deberian de mandar a algunos altos mandos de Movistar a darse una vuelta por estos rumbos que les platico y que ellos mismos sientan en carne propia lo que es estar incomunicado gracias a esa malisima cobertura que Movistar tiene presente por estas colonias o mas bien deberia decir no presente,con decirles que ya varios conocidos ya se estan cambiando con otras compañias de telefonia porque Movistar practicamente los esta obligando a migrar a un mejor servicio porque la "cobertura extendida de Movistar" rebasa en demasia a los demas competidores de telefonia movil ja ja ja,

vaya pues un exhorto a Movistar de que se pongan las pilas para realmente mejorar su "COBERTURA EXTENDIDA"y que esto se vea reflejado en un mejor atencion para nosotros como consumidores que pagamos por un servicio de calidad,RECUERDA Movistar,ya existe la PORTABILIDAD y pues ora si ya hay mucha tela de donde cortar,y aca en Cuautitlan "si tengo señal " . . . pd y si escribo esta queja es simplemente porque no es la primera ocasion que Movistar deja estas colonias sin señal . . .

24/07/17
GUY  17
y solo como noticia de ultima hr dejenme comentarles que la señal de MOVISTAR aqui en estos sitios que les platique sigue igual . . siendo 24 de julio y contando . . a ver hasta cuando Movistar
14/08/17
GUY  17
hola,soy yo de nuevo y solo para platicarles comentarles que la señal de movistar que origino esta queja-denuncia sigue pal perro . . siendo 14 de agosto de 2017 . . que no habra NADIE que resuelva esto . . . y les seguire informando como va la señal de mugrestar . . .
04/09/17
GUY  17
De nuevo yo emitiendo un comentario mas . . otra raya al tigre y solamente para hacer de su conocimiento estimada comunidad que la señal de MUGRESTAR continua sin aparecer . . siendo 04 sep 2017 y contando . .
18/09/17
GUY  17
Y otro comentario mas sobre la cobertura apestosa de MUGRESTAR,siendo 18 sep 2017 y hacerles saber comunidad que sigue sin aparecer la apestosa señal de mugrestar . . me podria cambiar con otro operador,PERO,COMO MI LINEA ES "FIJA",pues no hay manera de cambiarse,bueno,eso me han comentado,asi que tejones porque no hay ardillas . . para que con provecho digan que me clavo con esta apestosa hedionda compañia . . .