Caso 111457   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar21/03/16

Movistar apestan

Movistar
Compre un celular de la manzanita hace tres años en una tienda del df, liberado para cualquier empresa, estuve en Iusacell y Telcel y por una desgraciada decisión me pase a Movistar, en las dos empresas anteriores sin ningún problema de aceptación de la sim ni de ningún tipo de bloqueo o reporte, obviamente el equipo viene liberado de fabrica, pero que creen, que es el caso que al pasarme nuevamente a Telcel el equipo no acepta la sim y en Telcel me comentan que el cel esta atado a Movistar y que en tanto Movistar no lo libere no pueden hacer nada para que acepte la sim, asi que como la sim con mi numero de linea de Movistar esta desactivada, no puedo usar mi celular, voy a Movistar y hago mi reclamo y me dicen que talvez el cel fuè comprado en Movistar (cosa mas rara) por eso esta atado a esa empresa, cosa que no es cierto ya que fue comprado en una tienda ajena a las que prestan servicio de telefonía celular,

total que tengo una semana sin utilizar mi cel ya que Movistar no se como le hizo para atar el cel a esa empresa si nunca fuè adquirido ahí, la solución que dan es que nuevamente me regrese a Movistar activando mi mismo numero y poder tener línea. Como ven? un celular que nunca fue comprado en Movistar se encuentra atado a esa empresa, lo que tienen que hacer para que los clientes no se les vayan, haciéndote pasar el coraje de tu vida. Por lo que les recomiendo a los que tienen celulares liberados de fabrica jamás pero digo jamás se pasen a Movistar, que con triquiñuelas electrónicas atan el celular a su empresa y es un problema y demasiadas vueltas para querer liberarlos, asi de sinvergüenzas son en Movistar

21/03/16
Paco_Gonzalez1  16
ve con los de movistar y diles que si no te liberan el telefono procederas a levantar una demanda ante el IFT (Insituto federal de telecomunicaciones)