Caso 138084   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mudanzas V Plus20/11/18

Incumplidos y tranzas Mudanzas V Plus

Mudanzas V Plus es un pésimo servicio incumplidos y mentirosos, además de que me rompieron cristaleria y muebles nuevos llegaron con tallones que de ninguna forma me repondran, solicite una mudanza de cdmx a Querétaro y no llegaron ese dia al destino sino al dia siguiente y nunca me contestaron ni me indicaron nada de porque el retraso, los muy cinicos se fueron a dormir con mis cosas en el camión y ni siquiera me respondieron el tel yo preguntando que pasaba y nunca los localice.

De ninguna forma los recomendaria tengan mucho cuidado con esta "gente" no confien sus pertenencias en Mudanzas V Plus.
Apeatan con todas sus letras
Mudanzas V Plus, falta de seriedad
195869

24/11/19
four_koston  19
también me robaron varias de mis cosas, mi anticipo, amedrentaron. Invito a todos los que han sido víctimas a denunciarlos ante Hacienda. Profeco ni la policía les importa ni harán nada, llevan años robando sin pedos aun con demandas, pero les aseguro que no declaran como corresponde y hoy eso es crimen organizado. Así se capturaron a varios capos. Les dejo el link para juntos hacer presión y se vayan a la carcel: https://www.sat.gob.mx/aplicacion/50409/presenta-tu-queja-o-denuncia
11/03/22
Mariana Enríquez  22
Hola. A mi también me robaron y tuve la fortuna de encontrarme en la calle al dueño de la empresa, me lo llevé al MP inmediatamente. Voy a proceder legalmente por si te interesa.