Caso 34263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mueblería Nuñez Toro09/03/10

Mueblería Nuñez Toro, estafadores en Plaza Hogar

Estoy indignada porque en el mes de octubre realice un contrato con la Mueblería Nuñez Toro para que nos prepare un juego de dormitorio con cama Queen con dos veladores y un tocador con su puf en pura madera cedro y demas caracteristicas que obran en el contrato Nº 0352.

Se da el caso que nos entrega un juego de dormitorio fuera del plazo establecido con una cama queen con las medidas para una cama de dos plazas,con la sabanera enchapada con otro material, ademas no nos trajo las parrillas completas, por lo que se comprometio en fabricar otra cama, ha pasado mas de TRES MESES y no se soluciona el problema se le ha buscado mas de cien veces, y la modalidad que usa para que los clientes no lo esten llamando mucho es que cada cierto tiempo cambia de nùmero de celular, saliendo en el cuento que se le ha perdido o se ha caido al agua es decir es un delincuente no tiene otro adjetivo.
Se puso de conocimiento a la Administraciòn de este problema pero son unos incapaces de poner orden o sobre todo de velar por la buena imagen del centro comercial ya que tienen dentro de este tan famoso centro comercial a delincuentes, mas aùn despuès de tantas averiguaciones me entere que este señor es un acostumbrado que no es la primera vez que tiene problemas, ya que con anterioridad a una señora le ha gritado diciendo que se vaya a quejar a donde quiera, otra persona se llevo muebles de su stand porque no cumplio con la obra encomendada o lo hace por hacer.
no es posible que la administracion de PLAZA HOGAR no vele por la confianza que los clientes depositan en ese establecimiento.
Ante tantos requirimientos y gastos en estar llamando y buscando a este delincuente y por intermedio de la administraciòn se comprometio a solucionar el problema,espero que se a asi, pero es necesario que la poblaciòn sepa de los delincuentes que existen dentro de Plaza Hogar que aparentemente tiene seguridad.
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Aumento de Sueldo y Seguro
Roman Dent Falsa Información