Caso 104175   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles23/07/15

Ingenia Muebles Asco de Mueblería

Ingenia Muebles
no compren en Ingenia_Muebles! tiene muchas QUEJAS!
Compras ahí y te dan el producto que quieren.
Pésima atención, te cuelgan el teléfono, te gritan, van casi 3 semanas que realice la compra y es fecha que no me traen la sala por la que pagué. No te dan atención y todos se lavan las manos.
Ojalá hubiera investigado sobre la empresa antes de ir a comprar.
Mi compra la hice en la Sucursal Sendero Ixtapaluca, pero investigando, toda la empresa tiene quejas donde sea y ya hasta les han clausurado muchas tiendas.

No respetan ni los términos que ellos te dan como políticas al momento de la compra.
Los muebles tienen pésima calidad.
Compré un centro de entretenimiento que me entregaron con Defectos de Fábrica.
Compré una sala esquinera, y me trajeron otra. De hecho y me dejaron una que tiene un precio menor.
Al momento de la entrega se lavan las manos, mala atención y no te da tiempo de checar que todo llegue como pagaste.
es un asco de empresa!
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Escuela Primaria solapan el bullying
19811
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

Compañía afectada responde:

Ingenia  Muebles - Marketing Ingenia /  26/11/15

Hola, lamento lo que nos comentas, te ofrezco una disculpa a nombre de Ingenia Muebles,contactamos enviando un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx, o llamando al teléfono 57467130. Si de algo sirve te ofrezco un 10% de descuento al realizar tu compra directo en www.ingeniamuebles.com.mx el cupon es CUPONCLIENTEINGENIA
24/07/15
Ismael Pérez  15
y que tal la calidad de los muebles? lamentablemente yo acabo de comprar ahi, pero no sabia su oscura historia, segun su sistema hasta en un mes me entregan los muebles, me preocupa por que ya los pague y no se en que condiciones llegaran, lo peor es que no son para mi, son para mi madre, mi novia se emociono y aparto una recamara, mi pregunta es, podemos pedir la devolucion de ese 10% que dimos de anticipo por el apartado? prefiero pagar mas y comprar algo que no me ande angustiando.
Hay algun caso de una persona satisfecha? por que no he leido ninguno
30/07/15
ANHARIMA  15
mi mamá ha comprado en ingenia y pues hasta ahora todo bien,al momento de la entrega hay q ponerse listos y revisar tooodooo, incluso les dices que quieres q te lo armen y lo hacen, pero no hay que apresurar la entrega, mejor tardarse. y a mi si me han cumplido con lo estipulado.
26/11/15
Jocelyn Ochoa  15
No muchas gracias Ingenia Muebles. Hasta después de cuando me contestan por aquí. En mi vida vuelvo a siquiera pararme dentro de una de sus sucursales. Solamente hasta que acudí a PROFECO y ellos les hicieron a ustedes un citatorio, solamente así se comunicaron conmigo, pero de todos modos yo seguí mediante la linea que se llevaba con PROFECO, me regresaron parte del total de la compra y realice la compra de mis muebles en MUEBLES TRONCOSO.
Ustedes son una empresa con muchísimas quejas ante PROFECO y si buscamos en internet, muchas más. Muy mala experiencia que pase con ustedes.
26/11/15
Armagedom  11
1959
Yo también he sabido que esta empresa en muy informal y tranza.