Caso 113785    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multiestetica.mx27/05/16

Multiestetica.mx un servicio fraudulento

Multiestetica.mx
Hace 5 meses se me ocurrio registrarme en una pagina de internet llamado multiestetica.mx usando la modalidad gratuita para promover mis servicios como medico. Despues de no ver resultados recibí una llamada de una persona que radica en la ciudad de Monterrey cuyas iniciales con C.R. para convencerme que la modalidad de paga daba resultados. Se presenta en mi oficina al día siguiente para ofrecer sus servicios. Después de varios intentos de convencerme termine diciendo que si porque ya me tenian algo fastidiando con tanto tiempo que ya me habian hecho perder. Firmamos el contrato y quedaron de presentarse en 3 dias para habilitar la pagina y dar inicio a la publicidad. Mas sin embargo nunca lo hicieron en mas de 4 semanas. Posterior a ésto esta persona CR llama pidiendo una cita en mi oficina para ver el asunto de la publicidad y no se presentó, igual lo hizo en 3 ocasiones mas.

Ahora algunos meses despues de estarlos esperando han presentado una demanda civil en mi contra por lo que exhorto a los medicos a que no contraten los servicios de multiestetica. Hay empresas mas serias a y costos mas accesibles. No les pienso pagar no importa todas las instancias legales que pretendan hacer porque ellos inclumplieron el contrato. El contrato no solo te obliga a pagar, sino también les obliga a dar el servicio por el cual te pretenden cobrar.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan