Caso 127764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mundo Joven17/08/17

Mundo Joven una estafa

Mundo Joven
Para todos mis amigos viajeros
Para que no caigan en las tranzas de agencias como estas. Ojo.

Bueno, ya que regrese de mis vacaciones y afortunadamente estoy bien y de regreso quiero exponer aqui que estoy bastante insatisfecha con los paquete que contrate en la Expo "Mundo_Joven".
En dicha expo compre un paquete a Europa llamado "Carrusel europeo" del 19 de julio al 7 de agosto, en el cual la señorita que me atendió me explicó que el paquete incluía el traslado del aeropuerto al hotel a nuestra llegada y regreso, seguro de viajero, guía en español, hospedaje, traslados a los distintos países, así como el traslado al hotel al terminar el tour guiado, desayunos, bolso de viaje, etc., también compramos 2 vuelos, uno a Barcelona y el otro a París. Por lo cual decidimos contratarlo ya que queríamos facilitarnos los traslados en estas ciudades y viajar de una forma más cómoda y segura ya que viajábamos por primera vez, somos mujeres y no dominamos bien el idioma inglés, así que nos pareció un paquete que se adaptaba a nuestras necesidades ya que solo tendríamos que preocuparnos por las comidas, cenas y actividades extras que quisiéramos hacer.

Antes de iniciar el tour me puse en contacto con la señorita que nos vendió el paquete para pedirle que nos enviara la póliza de los seguros, ella me comentó que no la tenía ya que la póliza nos la daría el guía al llegar y ponerse en contacto con nosotros, así como nuestro bolso de viajero (bolso que nos entregaron el último día del tour) y un itinerario detallado con los horarios de las actividades que realizaríamos.
Al iniciar el tour resultó que no pasarían por nosotros al aeropuerto ya que me explicaba la señorita que como no habíamos iniciado el tour desde el primer día perdíamos ese derecho... en fin, pagamos nuestro traslado al hotel el cual nos salió bastante caro (70 euros el taxi) y no había otro trasporte que nos dejara exactamente afuera del hotel y debido a que llevábamos nuestras maletas no era fácil trasladarnos con ellas caminando.
Cuando llegamos al hotel nos percatamos de que el hotel estaba bastante lejos del centro de París, en una aérea peligrosa, en la carretera a lado de un plantón de inmigrantes africanos, no cualquier taxi quería llevarnos debido a la zona.

Al entrar al hotel el guía nos recibió y nos informó que no teníamos incluidos los traslados al hotel al término de las "visitas panorámicas" ya que se nos dejarían el el centro y tendríamos que regresar por nuestra cuenta.
También nos ofreció unos recorridos opcionales para conocer los principales atractivos de la cuidad, con precios bastante elevados, ya que al comparar el precio con el que se maneja en distintas páginas en internet o directamente en los establecimientos de museos, palacios y cruceros eran más baratos, con él se incrementaba hasta el triple.
El guía en ningún momento nos dio el número de póliza del nuestro seguro ni el itinerario detallado. Ante la situación me comuniqué con la señorita con la cual contratamos el paquete y ella me dijo que debían llevarnos de regreso al hotel y después me comunico con otra persona que me dijo que no nos llevarían al hotel. En fin... al siguiente día iniciamos las "visitas guiadas" que no resultaron ser más que un recorrido con una explicación en el autobús.

Termino la visita nos botaron en el centro de la cuidad, se quedaron con las personas que si iban a ir a los recorridos opcionales y nos explicaron como regresar en metro. Así que en ese momento nos sentimos pérdidas en la cuidad, sin dominar el idioma y en una ciudad desconocida, preguntamos cómo pudimos, investigamos e hicimos nuestro propio tour como si fuéramos en un tour de "mochileros" tal cual, situación que nos hizo sentir muy decepcionadas de lo que habíamos pagado, ya que de haber sabido de que el tour sería así mejor nos hubiéramos ido por nuestra cuenta y hubiésemos reservado los hoteles de nuestro gusto y cerca de las zonas de interés.
Al regreso tomamos el metro y nos bajamos en la estación más cercana pero quedaba lejos del hotel y teníamos que atravesar la carretera y pasar por el plantón de inmigrantes. Fue una experiencia no grata. En fin para no extenderme más, así fue cómo funcionó el tour durante los demás días, exactamente lo mismo, hoteles en las orillas de la cuidad, "visitas guiadas" de pasada solo 3 en ocasiones fueron guiadas a pie de forma más completa y traslados por nuestra cuenta. En pocas palabras tuvimos que organizar nuestro propio tour ya que lo que incluía el que habíamos contratado era deficiente, resumido a hospedaje, desayuno y traslados de país y ciudades.

El autobús no tenía baño, el wifi era deficiente y no había una buena organización para la asignación de lugares ya que las personas apartaba lugares que ni si quiera ocupaban solo para acostarse y teníamos que estar buscando asientos y en muchas ocasiones tuvimos que sentarnos en los lugares en los que nadie quería sentarse.
En el tour conocimos a más personas igual de inconformes y descubrimos que muchos también habían tomado el tour por unos días solamente y a ellos si los habían trasladado del aeropuerto al hotel a su llegada y regreso sin ningún costo.
Y por si no podía ser más decepcionante al terminar nuestro tour nos dirigimos al aeropuerto, pagando el taxi por nuestra cuenta (68 euros) para tomar el avión en Roma, el cual compramos con ustedes y resulta de que no teníamos incluida ninguna maleta en nuestro boleto, situación que es una burla, ya que por derecho constitucional tenemos derecho a documentar una maleta de 23kg y era obvio que de regreso necesitábamos documentar nuestro equipaje! Lo cual quiere decir que está señorita compro un vuelo que no incluía equipaje documentado y en ningún momento nos lo notificó, y tuvimos que pagar 40 euros cada una.

He viajado en otros tours de mi país y a diferencia de Mundo Joven ellos si nos regresan al hotel, se hacen guías a pie con explicaciones completas y se ofrecen mejores precios ya que a los grupos les hacen un descuento especial.
No me parece justo haber tenido que correr con gastos que no estaban contemplados debido a que nos ofrecieron un tour muy completo al momento de pagar y fue totalmente distinto, Mundo Joven dejo mucho que desear.
Mundo Joven una NO agencia de viajes D.F.
Mundo Joven, viaje a Toronto
Mundo Joven apestan