Caso 161916    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mutuus31/03/22

Mutuus Seguro apestan

Mutuus
La compañía Prosalud Mutuus no es una aseguradora, sino una cooperativa, que contrata otros servicios para hacerlos llegar a su cliente. Ellos explican eso y también todos los "beneficios", pero en la ejecución es muy diferente.

Cuando recién contraté lo hice pensando en el seguro de maternidad, cuando me aceptaron y me dieron de alta me di cuenta de que en la ciudad donde vivo, no hay ginecólogo disponible, cuando le comuniqué me enviaban a una ciudad a 4 horas de distancia como opción.

También ofrecen un descuento de medicamentos, el cual en la ciudad donde vivo tampoco estaba disponible.

En el segundo mes traté de hacer uso del descuento que ofrecen para análisis de laboratorio, ahí es donde todo se complicó. Mutuus me dirigió con Integra Salud y ellos me explicaron cómo hacer mi trámite, lo hice así y cuando envié mis comprobantes nunca me contestaron, llamé a Mutuus nuevamente y me enviaron un correo con información totalmente diferente y reembolso de un concepto hospitalario cosa que ni requerí.

Pedí asesoría, no me la brindaron y en ese momento supe que no estaba dispuesta a pasar por eso cuando me embarazara. En el proceso hablé una vez por teléfono con el encargado de promoción, que es quien se la pasa haciendo lives en Facebook y quién se encarga de repetir siempre lo mismo. Mutuus está creciendo, tiene muchísima publicidad, pero pésimos procesos, muy mala comunicación, terrible atención a cliente.. pero so buenísimos para cobrar.

No caigan, sean sabios y busquen una mejor opción, o simplemente ahorren, que es por lo que opté ahora. Dos meses tratando de hacer uso de los beneficios fieron suficientes para ver qué no hay ninguno.

Me hubiera encantado que alguien me explicara todo esto antes, por eso estoy dejando mi reseña, esperando sirva de orientación y referencia.
Mutuus es un fraude!
Mutuus no es seguro
20225
Aseguradora Mutuus no cumple con su seguro
12050
MUTUUS Seguridad es un Fraude
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar