Caso 161915    sin calif  (0 calificaciones) Cía: StubHub31/03/22

Stubhub MEXICO son unos estafadores!

StubHub
A inicios del 2020 se compraron unos boletos para el concierto de Michael bubble en la ciudad de Mexico. Por motivos de pandemia el concierto se fue posponiendo, hasta el punto que mejor se canceló. StubHub nos contactó el año pasado para que enviáramos los originales de los boletos y así nos reembolsaran el costo de lo que pagamos por ellos, en mi caso 30,000 pesos.

Hicimos todos los pasos que nos solicitaron y nos estaban dando un buen seguimiento. La última comunicación que tuvimos con el grupo de cancelaciones del servicio al cliente: cancellationbuyers@StubHub.ie fue a finales de febrero donde nos mencionaban que el reembolso se había hecho y que si no lo recibiamos que nos comunicáramos con ellos. Hasta el momento no lo hemos recibido, por lo que sigo enviando correos a la dirección donde me estuvieron dando seguimiento y nadie me contesta ya.

Entiendo que el dominio cambió a cancellationbuyers@StubHub.com pero de igual manera he escrito varias veces y nadie responde. Contacté vía facebook a StubHub y me dijeron que ellos no podian hacer nada, que escribiera un correo a internationalsupport@StubHub.ie exponiendo mi caso y ellos iban a dar seguimiento y contestaban en un plazo no mayor de 48hrs. Cosa que no ha sucedido y ya pasó más de un mes, ni siquiera he recibido una respuesta por parte de ellos.

Entiendo que a varias personas les ha pasado esto, por lo que ya nos dimos por vencidos y no esperamos que nos devuelvan nada, pero si exponer esta situación al público para que se abstengan de seguir comprando boletos en esa plataforma y mejor utilicen otras opciones. Ya que estos son unos estafadores. Gracias !
StubHub es un Fraude
StubHub un mega fraude