Caso 162339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: My Esthetic Zone09/05/22

My esthetic zone fraude

My Esthetic Zone
Tuve la desfortuba de trabajar en este lugar My Esthetic Zone y con esas hermanas desde el principio senti cierto hambiente pesado pero nunca respetaba los horarios siempre quedaba mal con la paga decia que eramos personal calificado en tecnicas extranjeras y nos daba curso en linea pero eran patito encuanto limpieza con las copas los geles
Los aparatos pasa su facial de trasero no se esterilizaban solo se limpiaba el aparato y la siguiente clienta.

lo unico que puedo decir que no se dejen engañar la nutriologa_E.G. es una persona doble cara,le gusta la santeria, vengativa vive de apariencias dice que se hace los faciales y que ese cuerpo lo tiene de ejercicio es falso tiene cirugias y nobes malo, malo que lucre con la seguridad de las chicas la maderoterapia produce flacidez y fibrosis si te operas el cavitador si no se sabe poner daña organos y no es para tod@s hay que mandar hacer estudios.

Usteded saben si ponen su salud en riesgo ya no tengo miedo a hablar por que hoy se que esta detraa de esas malas referencias laborales llamadas de hostigamiento y acoso en redes socialed por parte de amistades de ella.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores