Caso 164015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Myo Vector11/10/22

Proteína MYO VECTOR cuidado por que te da diarrea

Myo Vector
Buen día para platicarles mi caso compré una proteína en la tienda de suplementos SMX de Ciudad GRANJA en Zapopan Jalisco confiado de la garantía que tienen de que sus productos son certificados.

Desde el primer día noté que la proteína no me estaba cayendo bien entonces contacté a los proveedores de la marca y me sugirieron que pasaran de 10 a 15 días para que mi cuerpo se acostumbrará a la proteína ya va casi un mes )22 días) que estoy tomando la proteína y me sigue causando problemas estomacales como gases diarrea etc.

Su respuesta por WhatsApp es que les entregue el bote para que lo lleven analizar a sus laboratorios lo cual no confío en lo más mínimo prefiero llevar el caso a la Profeco pero para que no compren más productos de MYO VECTOR. Espero que esto le sirva a futuros clientes para que no caigan en el engañó de sus promociones baratas.

Me gustaría que realmente se logrará en Mexico que se le diera una solución o una sanción a las empresas que lucran con sus productos defectuosos que perjudican la salud de sus usuarios.