Caso 148361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nasser Muebles30/12/19

Nasser Muebles Naucalpan Estado de México no me estrega mis muebles

Nasser Muebles
Nasser Muebles SA de CV ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho no 5xx col el Conde en Naucalpan de Juárez estado de México
Compre una recámara hace mes y medio y no me la entregan solo me dan largas he llamado y no me quieren pasar con el gerente solo me pasan al vendedor.

La primer fecha de entrega estipulada era para el 11 de diciembre del año 2019 despues dicen que el día 23 diciembre después el 30 de diciembre y ahora me salen con que posiblemente a mediados de enero
El vendedor incluso me dijo que no había hablado conmigo y le pedí de nuevo hablar con él gerente pero me dijo que no estaba esto molesta mucho porque a pesar de que ustedes incumplen nosotros como compradores perdemos ya que si cancelo mi compra les tengo que pagar el 15% de lo comprado tengan mucho cuidado cuando compren en estos establecimientos ya que poco les importa perder un cliente ya que de todas formas salen ganado
Esto no puede ser ya que mis muebles los pague de contado y como empresa dejan mucho que desear.

Ya después me intenté comunicar a sus 3 teléfonos y no me contestan que pena y falta de profesionalismo tienen
Por último quiero agregar que no recomiendo en absoluto comprar en esta mueblería ya que he visto varias quejas como está o de que tienen defectos los muebles espero no llevarme esa sorpresa aparte el día que me los entreguen ojalá y llegue este mensaje a Nasser ya que ni en su página de Facebook contestan
Nasser Muebles no entregan completo
Nasser Muebles pésimo servicio
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta