Caso 14317    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Natural Adventure26/09/08

Natural Adventure

Natural Adventure: Estoy completamente de acuedo contigo y tu queja (al usuario que publico que sus hijos salieron con piojos) este parque en verdad APESTA!!creo que te has quedado corto, mi experiencia con este parque es muy similar, saliendo de comer de el restaurant el tajo nos cruzamos para llevar a los niños y que desagradable, ciertamente es carisimo y la atencion es nefasta, tienen un empleado que supervisa a los trabajadores y al menos en esa ocasión era notable que habia consumido alcohol o quien sabe que mas. Despues a mis hijas las bajaron de un juego sin explicacion alguna y al hacer mi reclamacion me enviaron con el dueño, un españolete que se cree magnate y menospreciando mi queja no le importo que nos salieramos todos enojados, jure que nunca volveria. Pero en la escula de mis hijas organizaron una visita ahi y en un inicio no les di permiso, pero siendo que seria una acctividad escolar y que todas sus amigas irian accedí, sin embargo como paso con tus hijos, las mías tambien regresaron (las dos) con piojos y no solo ellas, todos los niños de la escuela regresaron igual. De nuestra parte hablamos con la directora y nunca mas permitiremos que nuestros hijos vayan a ese parque nunca mas y nosotros como familia menos.
Natural Adventure con piojos