Caso 146896    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Natural English24/10/19

Natural English horrible! NO INSCRIBIRSE!

Natural English
El programa de Natural English suena muy bonito, incluso te ofrecen clases virtuales (que hay muy pocas y solo por la tarde, no hay en la maÑana)... te dicen que es la oportunidad de tu vida de 2x1 y te estan marque y marque para hacerte aceptar y te dicen que no te dan más de 24 horas para que aceptes o perderás la GRAN OPORTUNIDAD.

Finalmente firmas... y pobre de ti tengas atraso de 1 día de pago porque van a buscarte hasta tu casa y te amenazan. Yo no pude pagar 1 mes por causa de fuerza mayor y fueron 2 tipas a cobrar, no estaba en mi casa y fueron a dar hasta mi trabajo porque pensaban que estaba trabajando y luego fueron de nuevo a mi casa. Luego otro hombre hablándome igual por teléfono y amenazando, que el buró de crédito y que no se que tantos cuentos.

Te ofrecen horarios flexibles pero NO ES CIERTO. Yo lo elegi porque se me facilita ir a clases en las mañanas y en la mayoría de los lugares son clases vespertinas por la gente que trabaja, y saben que?? nunca hay clases en la maÑana, me tengo que estar peleando para que pongan escasas 3 clases, y obviamente si no puedo ir a alguna, pues ya perdi las 3 de la semana, porque no hay opcion ni flexibilidad de horario de decir...ahh no pude lunes, pero puedo ir de martes a jueves o algo así, solo ponen 3 a la semana y solo 1 horario.

Para practicar esta MEDIO BIEN, pero muy mal para los que van empezando, les enseñan muy poco.

no lo recomiendo, de verdad, no lo hagan, no es todo lo que prometen y son super groseros, ademas si no te gusta pues ya te fregaste porque tienes que pagar los 15 meses. Yo termine el programa antes y estoy super aburrida porque es lo mismo y tengo que seguir pagando. es horrible! n o l o h a g a n!