Caso 52155   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Negocios de Cabo San Lucas en general15/06/11

Cabo San Lucas, prestadores de servicios apestan

(Cabo San Lucas, Baja California Sur, )

Categoría: Otros / Quejas

bares, restaurantes, antros, lancheros, etc en cabo san lucas cobran y ponen sus precios en dolares, y con 2 o 3 pesos mas del tipo de cambio oficial donde esta la profeco? son un hampa no hay ley mas que la suya tratan mal al turista nacional solo les interesa los dolares de los extranjeros. en fin los prestadores de cabo san lucas apestan y mas las autoridades que lo permiten.

02/03/14
jocy  14
pues es q acabo de comentar esto en otro caso tu debes de decir no ami cobrame en pesos te recomiendo q digas mejor q eres local informate de los lugares para locales todos los bares y restaurantes de la marina son caros carisimos si al lanchero le hubieras dichoq eres local te cobra 100 pesos o menos por ida y vuelta al arco tu le dices a que hora regresar yo tengo 15años viviendo aqui y el ir a un restaurante en la marina es una vez al año no generalices q todos apestan por q yo conosco a buenos prestadores de servicios y buenisima onda ,de antros desconosco jamas he entrado a uno pero dicen q son crueles con los feos jeje la verdad a el turista nacional pues si se les hace carisimo aqui pero si alguna vez regresas informate de los lugares para locales y seguro la vas a pasar bien los taxis azules y verdes son mas para turistas y si cobran caro, los blancos son mas para locales son baratos si vas a una taqueria aqui los tacos en promedio estan en 15 pesos mas o menos en las guacamayas, el paisa carnitas el michoacano ,tacos de camaron etc comida para locales y pues aqui se gana dinero por el turismo americano pero tambien se beneficia el pais por q para aya se van varios millones de pesos y no vas a creerlo pero los turistas nacionales con mucho dineroalgunos son bien prepotentes ,groseros y de lo peor entonces por unos pagan todos