Caso 94203   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: NeoCorp Water05/09/14

Filtros de agua NeoCorp Water unos rateros

3
NeoCorp Water
En mayo del 2012 compré y pagué al 100% un Filtro de Agua Residencial que nunca se pudo instalar: La fecha inicial de instalación que me dieron fue asignada unilateralmente por ellos. Simplemente me la avisaron. Mi casa estaba en obra y no estaba la cocina ni siquiera instalada Al pedir cambio de fecha


vinieron a instalar pero el equipo no cupo. Yo había tomado las medidas publicadas en internet y por la forma del espacio simplemente no cupo. Entonces le pedi al empleado que se lo regresara y que pediría la devolución o cambio por otro modelo. "El Ingeniero" de forma muy grosera me dijo que no había devolución. Después de eso intenté que me lo entregaran cerrado para al menos revenderlo pero me dijeron que tendría que esperar a que me lo mandaran.
Pasaron semanas y después de muchas llamadas logre hablar con el encargado de entregas quien me dijo que me lo entregaría. Para enero de 2013 y muchas llamadas y malos tratos de la secretaria no me habían entregado nada. Le pedi me lo mandaran por paquetería yo pagando el costo y tampoco. Es la fecha en que no me entregan nada Ahora me dicen que ni el sr. que quedó de entregar ni la Secretaria trabajan ahí y que ya no pueden hacer nada ni entregarme mi compra, ni mi dinero. Para mi eso es robar.


Todavia la Srita que contesta me dijo que hay un caso idéntico con otra persona y que tampoco le van a regresar nada. Además de los malos tratos de toda la gente con quien traté en NEOCORP empezando por "el Ing", es un total abuso que no te entreguen lo que compraste o te devuelvan el dinero! Esta empresa esta ubicada en Blvd. Bosque de Africa No. 8X Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl.

Si necesitan filtros de agua olvidense de estos de Neocorp Water en neocorpwater.com Si algo sale mal, ya perdieron su dinero!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Neocorp Water pésimo proveedor
05/ 10/ 12
1788
4
  3  pts.
attached image
Neocorp Water, deshonestos
05/ 02/ 13
1361
1
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103112
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44710
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36763
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142032
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1102
Reportar
Muy buena queja
09/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
hermosa0010085  14
1
Reportar
creo que estas cometiendo un delito al difamar si te pidieron medidas es tu obligacion medir bien ,se te da el servicio completo pero ustedes no lo quisieron creo que hay que tener valores y si hemos fallado nosotros lo arreglamos aqui fue tu error efectivamente no cupo el equipo que tu mediste el espacio donde iba a entrar al llegar el tecnico no fueron las medidas que proporcionaste se hizo la devolucion al equipo por peticion tuya hasta nuevo aviso esto en el 2012 y hablas apenas en el 2014 para que se te instale perdon hay que tener c r i t e r i o no nos hacemos responsables de mercancia liquidada y anticipos olvidada en almacen y la tuya nunca pediste prorroga de 2 aÑos ,te comento algunas de nuestras empresas gobierno de san luis potosi ,gastronomia avanzada s.a. de c.v pesquera jalili,mexico carbon s.a. de c.v productos polo,plasticos caro s.a de c.v. ,por mencionarte algunos como veras somos una empresa respaldad por el gobierno ya que trabajamos muy bien no nos hacemos responsables por falta de criterio de algunos clientes te pido de la manera mas atenta que si te sientes robada procedas pero sabemos que esto no procede ya que hay lineamientos en la industria que hay que seguir que tengas excelente dia y que dios la bendiga
09/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
Betagon  14
31
Reportar
No me voy a desgastar rebatiendo con esta compañia. No estoy difamando a nadie. Estoy solo dando los hechos: yo compré algo, no cupo por la forma en que debe instalarse, pedí devolución, me la negaron, pedí lo que compré y nunca me lo quisieron entregar. El tiempo se ha ido entre las largas y largas que me dieron Luego me enfermé de algo grave y vengo saliendo. Nimodo. No recuperaré mi dinero ni mi filtro pero al menos podré prevenir a otros consumidores. Neocorp no actua de buena fe, no se interesa en sus clientes ni en cumplir. Hablemos de valores y de criterio... Enfin, solo vean la fila de quejas sobre ellos. Eso habla solo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario