Caso 98826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Netshoes29/01/15

Netshoes Pésimo servicio Post - venta! Una vez que compraste, arreglate!

Netshoes
La empresa Netshoes (ns3 internet s.a. - cuit: 30-71164420-9) brinda un Pésimo Servicios Post-venta.
Seguramente quienes hayan adquirido productos a través de esta web y los mismos hayan resultado en modelo y talle correctos no coincidirán conmigo. El motivo? Esta empresa tienen un muy buen servicio de venta y entrega del producto, por lo cual la primera impresión hacia la empresa es muy positiva. El problema surge cuando el producto adquirido no cumple con lo que uno espera. En mi caso, compré un calzado un talle superior al que habitualmente utilizo pero igualmente me quedó chico, desde el momento que quise realizar el cambio comenzaron mis problemas. Me dijeron que tenía que esperar a que ingresara el producto porque reponían todas las semanas, pero el producto nunca ingresó nuevamente.

Después de 15 días de fijarme a diario y no haber reposición, pido el cambio accediendo a modificar el color del calzado, en ese momento me dicen que para hacerme el cambio por el mismo modelo pero de otro color (a pesar de que yo prefería el color original) me iban a cobrar una diferencia de $120.- porque habían modificado el precio en esos días. Me comuniqué más de 6 veces por mail y por teléfono para pedir una solución o hablar con un responsable que pudiera tratar mi reclamo. La respuesta fue que me iban a llamar, nunca lo hicieron. Las respuestas que recibí por mail eran prearmadas y nada tenían que ver con mi reclamo. Pasó el mes que tenía para realizar el cambio y sigo esperando, nunca me llamaron, nunca repusieron y mucho menos trataron de darme una solución. Conclusión: la empresa Netshoes tiene una política comercial que está orientada a generar ventas, pero una vez que te cobraron no tienen la misma predisposición para resolver un cambio, reclamo o situación que se presente pot-venta.

NO LA RECOMIENDO, porque quienes estamos acostumbrados a comprar por internet a empresas serias sabemos que el servicio y atención post-venta son tan importantes como la seguridad al momento de ingresar nuestra tarjeta en ese sitio. SITIOS como este No Son Confiables, te van a cobrar y entregar muy rápido, pero si en tu compra hubo algún inconveniente perderás mucho tiempo tratando de que te den una solución que nunca va a llegar.
No comprar en Netshoes
Netshoes apestan
Netshoes, procesos lentos para pagar
Netshoes apesta
Netshoes un asco
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife