Caso 129674    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neucasa30/10/17

Neucasa apestan

Neucasa
No tengo por donde empezar para describir la pésima experiencia con Neucasa. El agente U.E. falsificó firmas y solicitó a mi inquilino pagos en efectivo que nunca me fueron entregados. De la misma manera me solicitó a mi dinero en efectivo que nunca le fue entregado a mi inquilino.

Evitó que nos comunicaramos para que no estuvieramos al tanto de lo que estaba pasando. También me vendió una póliza falsa de seguro diciendo que era una poliza digital, argumentando que ya no se entregaban impresas.

El nuevo contrato que realizó estaba lleno de errores, tanto en los nombres como en la duración del contrato lo que causó que mi inquilino se fuera sin pagar ninguna multa. Al darme cuenta de todo esto acudí a la otra sucursal de Neucasa localizada en Narvarte para reportar lo que estaba sucediendo a lo que respondieron que cada dueño se hacía responsable por su franquicia.

El dueño de esta franquicia es A.E.S., hermano de U.E. En un principio quedó de responder ante lo sucedido. Un mes después pagó a mi inquilino y a mi lo que su hermano se había robado, quedó en el siguiente mes de pagar lo de la póliza y lo de la comisión del inquilino que solo se quedó unos meses y la comisión se pagó la comisión por un año.

Esto sucedió en Enero del 2017 y hasta la fecha solo sigue comprometiendose por todos medios de que va a pagar. Les recomiendo buscar una emrpesa seria y con experiencia.

No me sorprede que la única otra reseña que es buena de Neucasa sea de alguien que se apellida Estrada.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2061
Tecnocasa apestan