Caso 129673    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servosat30/10/17

Servosat, explotadores y fraudulentos

Servosat
Cuidado!!
Servosat empresa, que se ostenta como "laboratorio electrónico" ubicada en Gomez Farías #4x-x, en la colonia del Carmen, Coyoacán, es un changarrito, que se quieren hacer pasar por una super empresa, pero no tienen la más mínima idea de como tratar a un cliente ni a sus empleados.

A sus clientes los estafan engañándolos sobre lo que les reparan a los aparatos que ahí ingresan, con el propósito de cobrarles lo más que se pueda. De ser posible inventan que le cambiaron piezas que probablemente ni siquiera tocaron, y en lugar de cobrar realmente por el servicio que realizan, investigan cuanto cuesta el aparato en cuestión, para que mientras más caro sea el aparato, más cobren por la reparación, así haya sido solo un fusible lo que cambian, intentan cobrar por mínimo la tercera parte de lo que cuesta el aparato.

Hablan muy mal de sus clientes, se quejan de que sus clientes son "pichicatos, apretados, chillones" (con esas exactas palabras describen a sus clientes) pero se comportan igual a la hora de retribuir a las personas que realmente mantienen ese negocio a flote, que son sus empleados.

PAra ellos, lo más importante es acaparar lo más que pueden de lo que cobran, dejando para su personal solo migajas.
Aparte, inclumplen con las prestaciones mínimas de ley, tales como Reparto de utilidades, Seguro social, infonavit, además de que tienen su espacio de trabajo sucio, desordenado, lleno de basura, cosas inservibles que amontonan unas encima de otras, poniendo en grave riesgo la seguridad y la vida de sus trabajadores y clientes.

Son descuidados con los aparatos que se les entregan, así que si piensa usted llevarles algo, pienselo dos veces, por lo regular entregan los equipos que reparan, maltratados, dañados, rayados o simplemente destruidos.
Todo esto lo cuento porque yo trabajé ahí y conozco absolutamente todas sus mañas y sus manejos turbios.

Son personas hipócritas, doble cara. Cuando comencé a trabajar en este lugar, pensé que había llegado a un buen lugar, pues las personas se ostentaban "buena onda" y de principio parecen personas amables. pero con el paso del tiempo dejan ver su verdadera cara. Al principio me trataban bien, porque después de trabajar con distintos empleados que no fueron precisamente buenos trabajadores, llegué yo y a mi me gusta ser responsable, cumplido, leal, es muy dificil que yo falte, incluso he preferido ir a trabajar enfermo, que faltar.

Todo esto al principio les gustó, supongo que nunca antes habían tenido a alguien que realmente se comprometiera con su trabajo y por ello me trataban bastante bien. Posteriormente estuvieron bastante tiempo buscando un trabajador adicional pero dado que nunca pudieron encontrarlo y llegó un momento en el que realmente estaban desesperados que decidí invitar a un compañero para que nos ayudara con la carga de trabajo. En cuanto llegó mi compañero, comenzaron a hacerme a un lado y los buenos tratos fueron siendo cada vez menos y menos, hasta que incluso dejaron de darme las tareas que normalmente yo tenía, en pocas palabras, fueron sustituyendome por mi compañero, con el objetivo de aburrirme y correrme.

Al final, terminaron corriendome sin liquidación, sin pago de reparto de utilidades, sin jamás haberme inscrito al seguro social ni infonavit. Cuando tenía accidentes en el taller, en vez de apoyarme con los gastos médicos adecuados, me trataban de convencer de llevarme a una farmacia con un señor que dice ser médico y que nisiquiera te revisa, simplemente te da cualquier paliativo barato, como para quitarse el compromiso de atenderte correctamente.

De todos los que trabajan ahí, solamente los técnicos y el dueño original, que se llama J.J., son los únicos que saben realmente de electrónica, pues los demás no tienen ni idea de reparaciones, incluso la joven P.J. Dice ser Licenciada en informática, pero no tiene ni idea de cómo se utiliza una computadora, no tiene la más minima y remota idea del oficio, pero aún encima de todo eso, se hace pasar por "experta", siendo que realmente ni siquiera sabe usar el cautín ni las herramientas.

Si usted piensa en llevar sus equipos a reparar a "SERVOSAT" ¡¡¡Piénselo dos veces, su equipo corre gran riesgo si se los entrega y es probable que le cobren un precio bastante alto por realizar reparaciones inadecuadas, adaptaciones que no se recomiendan, poniendo en grave riesgo sus equipos e incluso la seguridad de su familia además de que terminará pagando un precio muy alto por las reparaciones que realizan.

Si piensa laborar con "SERVOSAT" le recomiendo que lo piense TRES veces y mejor busque en otro lado, pues al principio lo enganchan con falsas promesas, para al final terminar haciéndolo a un lado como cualquier cosa y una vez que se aburran de usted, lo van a despedir sin liquidación y sin derecho a nada.

Recuerde!! llevar sus aparatos a Servosat, es garantía de realizar grandes gastos, para obtener servicios a medias, Siempre es mejor ir a un Laboratorio serio y con un servicio que realmente valga la pena, en donde le van a cobrar realmente por lo que le reparen a su equipo y no precios excesivos.

SERVOSAT, es una empresa que explota a sus trabajadores, mal trata a sus clientes y los exprime para cobrarles lo más que puedan, aunque ellos dicen que "no cobran segun el sapo la pedrada" sí lo hacen, TENGAN MUCHO CUIDADO!