Caso 100500    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neurofeedback Center22/03/15

Neurofeedback Center Monterrey falta de ética

(Montemorelos, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Consultorios

Neurofeedback Center
Las personas encargadas de los centros no son profesionales de la salud, hacen diagnósticos si saber. Dan "terapia" sin tener titulo de psicólogos o psiquiatras lo cual es una falta de respeto para los pacientes, a los cuales llaman clientes, puesto que lo único que les importa es el dinero, por lo que ofrecen servicios sin importar que el paciente no lo necesite, pero no se lo dicen, le dicen que la técnica si les ayudará cuando no es verdad, pero las personas que acuden esperanzadas, pagamos un tratamiento que suma mas de $30000, terminamos sin ninguna mejora y solamente nos dicen que necesitan mas sesiones u otro estudio de $6000.

No acudan a esos centro. No funciona. Estoy seguro. Se de gente que trabajo ahí, psicólogas, que decidieron salirse porque se daban cuenta de esas faltas de ética por parte de la que se dice directora y su esposo.

También he sabido de padres que piden terapia psicológica extra para sus hijos y que solo les dan largas y después deciden, sin decirle al paciente que no lo trataran. ¿donde está su compromiso? Incluso aunque el paciente este dispuesto a pagar si no quieren batallar no lo atienden. También se comprometen a visitar las escuelas de los pacientes niños, pero no siempre lo hacen, o cuando lo llegan a hacer solo les interesa "quedar bien" con los colegios sin importar las necesidades del paciente. Dan trato preferencia a los pacientes si son hijos de personas "importantes" y aquellos de menos recursos, aunque paguemos el tratamiento no nos dan el trato igualitario.

Ademas que no dan la información completa del estudio si no les conviene a ellos (el personal directivo de Neurofeedback_Center)

Me alegro de haber dejado de llevar a mi hijo y luego enterarme de mas cosas para poner esta queja.