Caso 100501   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Leito22/03/15

Personaje artistico LEITO homofobia a domicilio

454
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  44674
Leito
Leito Homofobia a domicilio


A finales del 2014 empezó a circular en las redes sociales un video de un fanático religioso que ejerce como payaso bajo el nombre artístico de Leito.


La grabación, hecha desde su automóvil acompañado de su equipo de trabajo que le aplaudía sus supuestos chistes exhalando risas desalmadas.


LEITO después de regurgitar tres chistes mofándose de la reproducción biológica, desarrollo un speach típico de los fanáticos religiosos más peligrosos.


Trepándose a la autoridad de DIOS empezó a atacar a la comunidad l g b t.


Empezó a comparar a los homosexuales con las mulas, apuntando con el dedo varias veces, con fingida suavidad y con pausas prepotentes, ejecutó un discurso obscenamente violento.


Usando vagas analogías continuó lanzando mensajes denigrantes.


Siguió hablando de las mulas, criticándolas por su esterilidad, condenándolas a la muerte y destrucción por no ser creadas por Dios.


Deslindándose de cualquier responsabilidad citó un versículo de la biblia para afirmar que Dios les niega a los afeminados y homosexuales el reino de los cielos.


Continuó afirmando que dios está en contra de la homosexualidad.


Repentinamente cambió su forma de expresarse, sufrió un chispazo de autenticidad donde sínicamente se burló de los homosexuales y las lesbianas.
Apuntando que los doctores nunca felicitaban a los padres de la gente gay.


Continuó con sus agresiones sexuales, afirmando que los l g b t están corrompidos por satanás.


“No te estoy juzgando” eso dijo al mismo tiempo de hacer un arrogante manoteo.


Seguido de la mención “no te estoy juzgando” se acerca a la cámara de manera despectiva y amenazante diciendo la siguiente frase; “Dios aborrece tu pecado y tienes que reconocer tu error”


LEITO cierra su corrosivo video asegurando tener fundamentos científicos y bíblicos, que los homosexuales tienen que superar sus problemas y que la homosexualidad es una enfermedad.


En los últimos cuadros se deja ver con una sonrisa amarga y una mirada ventajosa.


NO contrates este tipo de servicios para tu familia.


Los fanáticos religiosos son gente muy peligrosa, no se hacen responsables de lo que piensan, no se hacen responsables de lo que dicen, no se hacen responsable de nada.


Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/03/15
-2 
+1
 +3
Reportar
annabelle  14
235
Reportar
por favor recuerden que este es el que pone quejas amarillistas en contra de la UNAM y le fascina ver como se pelean los usuarios y como le di resultado repitió la dosis pero ya no le salió con el werever y ahora esto, allá ustedes si quieren alimentar al Troll
23/03/15
-3 
-2
 +1
Reportar
Francisco Jones  15
162
Reportar
pude ver el video que mencionas y se nota a leguas la estupidez del payaso.
lo unico que puedo decir es que en esta vida te encuentras a diario con gente estupida, y de muy diferentes tipos, ya sea que se quejen de que existen la comunidad gay, o que se quejen de la unam sin ninguna base.
lo mejor es darles la vuelta y seguir tu camino.
23/03/15
-5 
-3
 +2
Reportar
VERTO  15
180
Reportar
annabelle

no puedo creer la complacencia que tienes ante los problemas sociales
23/03/15
-6 
-4
 +2
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Anunciar la iniciativa de "no alimentar al troll" es una aberración en sí misma, ¡Es como darle publicidad e incitar a la polémica!

En fin, es sólo un comentario sin chiste.

Lo que sí tiene chiste es el payaso homofóbico en cuestión, payaso con habilidades para soltar la lengua, pero sin habilidad para conectarla con su cerebro. Empezando con el término "afemeninados" nos damos cuenta del vacío encefálico del que hablamos con este payaso.

En primer lugar, no se dice así, se dice "afeminados", y en segundo lugar, el término como tal es una apreciación, una característica subjetiva de determinada persona y no necesariamente tiene relación con las inclinaciones sexuales del individuo. Yo conocí personas a mi juicio "afeminadas" (varones) pero tanto o más hombres que cualquiera. Esto nos dice el grado de intolerancia e ignorancia con la que navega el señor tras el disfraz de payaso, que por cierto ¿Que no son las mujeres las que se maquillan y se pintan, y se ponen pelucas?

Lo peor es el fanatismo, el extremismo con el que sus afiliados intelectuales lo defienden, así comienza lo que termina en guerras, matanzas y demás atrocidades relacionadas con pensamientos est´*upidos como los de este payasito.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario