Caso 76470    sin calif  (0 calificaciones) Cía: New Balance09/03/13

New Balance, gerente tienda outlet pésimo

New Balance
Fuimos a cambiar unos tenis New Balance de talla que habíamos comprado en otra sucursal de Outlet y que nos habían dicho que se podía hacer en la de Galerías de las Estrellas, cuando llegamos a la tienda uno de los jóvenes de la plantilla nos explico que no era tan fácil porque en el ticket venía un cambio de otro tenis que no era precisamente el que llevábamos pero que no había problema que para la otra cuando hiciéramos ese movimiento pidiéramos hacerlo en 2 tickets, lo cual entendimos perfectamente, lo único que faltaba era la autorización de la Gerente.

Pero sorpresa la Gerente que de primera instancia la imagen no era de una Gerente, nos salio con que no se podía y de ahí no lo sacamos que no podía darnos una solución que ella seguía las políticas, la mujer totalmente cuadrada, inflexible, todavía enfrente de su plantilla mostraba una actitud de prepotencia cuando al contrario hasta debería enseñarles, ah eso si estaba creo más preocupada por hacer toda la papelería que tenía encima de su caja que atender, la solución que nos daba era ir a la tienda New Balance que los compramos a que el Gerente de esa tienda se hiciera responsable de ese cambio porque ella no lo podía hacer, incluso le mencionamos que si había que poner una diferencia por el precio la poníamos o hasta nos podíamos llevar mas tenis que vimos en ese momento y nos gustaron.

Pero bueno ni porque parte de su nómina se basa en comisiones fue capaz de abrir la mente, todavía una de la plantilla tuvo el descaro de hacerle segunda con un comentario que sobraba.

En vista de que no tenía la capacidad ni de tomar decisiones ni mucho menos de brindar una atención al cliente de calidad, tuvimos que pedirle que nos diera el teléfono del corporativo o de su supervisor o de alguien que si pudiera dar una solucion! ya nos dio el teléfono todavía con el comentario de que como era viernes por la tarde a lo mejor ni encontrábamos a nadie.

En fin hablamos con el supervisor le explicamos el problema y sin ningún pretexto nos dijo que no era para nada complicado hacer eso que no nos preocupáramos que ahorita hablaba a la tienda y asunto arreglado.

Obviamente ya que le hablaron ya se imaginaran la cara que hizo, pero ni así tuvo la decencia de pedir una disculpa o al menos de ayudarnos en las opciones que si existían, el que nos ayudó fue el joven que en un inicio amablemente nos había explicado la otra seguía apuradísima en seguir haciendo su papeleo, ya al final cuando le dimos las gracias, cuando no le quedo otra aparte de tragarse el regaño fue agradecernos buena tarde, bueno al menos lo educada le salió de manera obligada.

Por eso en verdad al corporativo New Balance capaciten a su gente o al menos escojan bien el perfil de quienes van hacer sus Gerentes.

El Gerente de la sucursal New Balance de Tezontle en verdad mis respetos, tiene no solo el, sino también la plantilla un excelente trato al cliente y lo mas importante te soluciona y te da opciones.
195872