Nextel de Yucatán, ¡ratas!
Eso sí, cabe aclarar que yo soy de Mérida, Yucatán, México, y aquí, puedo asegurar que mi principal defecto fue el servicio; ya que la señal fue mala, hay mucho ruido y estática cuando quieres hablar con alguién, y mucho tiempo no estaba disponible. El ID (radio) esta bien, y tiene cobertura nacional al mismo precio de local.
Pero la publicidad fue engañosa en los anuncios, te dan gato por liebre; además de costos ocultos, y llamadas que no hice cobradas. Aun así me pareció que lo que me dijeron en la subsucursal de Francisco de Montejo, en la plaza de Burger King me pareció bien. ¡Pero mintieron con respecto a los precios y el servicio!. Además, llaman a cada rato con publicidad y esto es muy molesto principalmente al conducir un auto.
Los precios son altos comparados con otros planes, y eso que dicen en México la telefonía esta por los cielos. La cancelación del servicio sale igual de cara que si terminas de pagar el plan, osea que tampoco hay una buena garantía.
Al acudir a la Profeco me dijeron que debía pagar la cancelación, oh sorpresa, la cancelación consiste en pagar todos los meses no usados por adelantado, fueron 18, en total pague como 15 mil pesos, por un servicio que prácticamente nunca existió.
Lo pague, las autoridades no resultaron muy eficientes para defenderme contra esa compañía pero ya no quería problemas, ni que me anden buscando para cobrarme. Aparte le sumaron, me cobraron los impuestos dos veces, por lo que me quedo saldo a favor, cuando lo exigí, me daban largas o lo negaban, al final no me lo pagaron.
No miento cuando digo que cada vez que iba a la central de de Nextel de Mérida, por que tuve que dar muchas vueltas para poder cancelar, cada mes, había gente queriendo cancelar y quejandose. El colmo.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario