Caso 12770   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel06/08/08

Nextel de Yucatán, ¡ratas!

Pues yo poseía un motorola i 560, es telefonía móvil Nextel, es decir no es celular. Es un telefono que puedes llevar a todas partes. El telefono en sí, es muy bueno. Un poco ilógico para mí en las formas de usar los botones, pero resistente y con muchas cualidades. El problema es el servicio Nextel.

Eso sí, cabe aclarar que yo soy de Mérida, Yucatán, México, y aquí, puedo asegurar que mi principal defecto fue el servicio; ya que la señal fue mala, hay mucho ruido y estática cuando quieres hablar con alguién, y mucho tiempo no estaba disponible. El ID (radio) esta bien, y tiene cobertura nacional al mismo precio de local.

Pero la publicidad fue engañosa en los anuncios, te dan gato por liebre; además de costos ocultos, y llamadas que no hice cobradas. Aun así me pareció que lo que me dijeron en la subsucursal de Francisco de Montejo, en la plaza de Burger King me pareció bien. ¡Pero mintieron con respecto a los precios y el servicio!. Además, llaman a cada rato con publicidad y esto es muy molesto principalmente al conducir un auto.

Los precios son altos comparados con otros planes, y eso que dicen en México la telefonía esta por los cielos. La cancelación del servicio sale igual de cara que si terminas de pagar el plan, osea que tampoco hay una buena garantía.

Al acudir a la Profeco me dijeron que debía pagar la cancelación, oh sorpresa, la cancelación consiste en pagar todos los meses no usados por adelantado, fueron 18, en total pague como 15 mil pesos, por un servicio que prácticamente nunca existió.

Lo pague, las autoridades no resultaron muy eficientes para defenderme contra esa compañía pero ya no quería problemas, ni que me anden buscando para cobrarme. Aparte le sumaron, me cobraron los impuestos dos veces, por lo que me quedo saldo a favor, cuando lo exigí, me daban largas o lo negaban, al final no me lo pagaron.

No miento cuando digo que cada vez que iba a la central de de Nextel de Mérida, por que tuve que dar muchas vueltas para poder cancelar, cada mes, había gente queriendo cancelar y quejandose. El colmo.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS