Caso 9021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel28/03/08

Ojo con vendedores de Nextel

0
Cuando contraten algun Nextel se estan arriesgando que les agreguen mas cosas o cargos a sus contrataciones ya que algunos vendedores no todos claro esta, estan falcificando la firma del contratante en otros contratos o accesorios adicionales de esta forma logran tener mas ventas y las comisiones son mayores llevandose alrededor de $20 mil pesos al mes con estos robos.


ojo compradores...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/03/08
-1 
+55
 +56
Reportar
yhelito_84  08
6
Reportar
Que no es mas facil fijarse en lo que compras???
31/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
jsalcidojz  08
321
Reportar
Que bueno que te das cuenta , pero creo que debes denunciarlo por que es un delito grave la falcificacion.

Saludos
31/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
yhelito, comenzó bien en su participación y ahora después de 10 comentarios ya está sermoneando. Mi recomendación, si no puedes decir algo positivo o útil, cierra la boca.
01/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
29
Reportar
es del clan "adikto" el tal yhelito, jaja
01/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
yhelito_84  08
6
Reportar
Cerrar la boca??? estamos escribiendo, y es indignante como hay gente tan estupida que se queja porque no sabe lo que compra o porque no paga a tiempo, en fin creo que no es justo tratar de quemar empresas solo porque no se adaptaron a su inconstante forma de pago o porque no saben leer... No es sermon hay casos que realmente valen la pena pero no todos y hvalborg es facil escribir ¿no? si te irrito tanto porque lees mis comentarios... mejor buscate una vida porque tu si me cagas!!!
01/04/08
-0 
+1
 +1
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
con este "yhelito" hasta se extraña a "adikto" caray
01/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Seguro que hielito es del mismo grupo demográfico 12 a 16 años.
01/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
Pero que lenguaje Yhelito! hvalborg no te está ofendiendo, estoy de acuerdo con el, no creo que puedas escribir algo positivo porque no tienes la educacion ni la cultura. Ademas, la persona que puso la queja efectivamente supo lo que compraba, si no, como se dió cuenta que le hicieron cargos adicionales? Mejor tu aprende a leer. Agradezco a Jaks por ponernos al tanto de esta injusta práctica de algunos empleados de Nextel.

Marcopruneda: de acuerdo, si se extraña a adikto.

saludos
02/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
yhelito_84  08
6
Reportar
JAJAJA, me gusta causar polemica, gracias a todos, pero mejor vamos a dedicarnos a ver los casos va?, solo sean mas objetivos en sus criticas...
02/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Eso significa que va a ser un buen usuario? No lo creo, ver para creer, ya con lo que le mandó a Parisina, dudo mucho que se le quite. Creo que sería mejor que se fuera a otra parte a causar "polémica", su forma de enmascarar insultos y ataques infundados.
25/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
davenext  / David   / 08
3
Reportar
no estoy del lado de ninguno de los usuarios que han comentado esta queja, sin embargo, concuerdo con yhelito en el sentido de que siempre debemod fijarnos en que firmamos y/o que compramos, algun tiempo yo fui ejecutivo nextel y vi muchos casos de falsificacion o contratos que el cliente no habia firmado, en estos casos....nieguense a recibir tal equipo y especifiquen por que razones ya que de recibirlo estan admitiendo tÁcitamente que estan de acuerdo, solo asi pueden librarse de estas gandalleses
08/01/09
-0 
+1
 +1
Reportar
malpicaja  09
Reportar
Que tal, yo trabajo en Nextel y lo que te sugiero es que acudas a cualquier cap con la copia de tu contrato, para que te valgan unicamente los servicios que vienen escritos ahí. Debo comentar que desgraciadamente, y esto se da más con los vendedores que trabajan con distribuidores autorizados, se da mucho la falsificación, porque efectivamente, les pagan la comisión según lo que venden. Les recomiendo que cuando quieran contratar el servicio, ingresen a la pagina de Nextel, en la que podrán ver que puntos de venta pertenecen directamente a la empresa, la cual cuida mucho ese tipo de situaciones, por lo menos aca en Guadalajara, tan es así que a mi me ha tocado ver gente que despiden al detectarles tales prácticas.
Con los distribuidores a veces es un problema, porque ellos, no todos, comisionan a subdistribuidores, y los vendedores de estos últimos, que trabajan en ese giro apenas un par de meses, aprovechan la situación para hacer de las suyas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario