Caso 63455   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: www.rentadisfraces.com17/03/12

Renta de disfraces en disfraces.com es un ROBO TOTAL

Fui a rentar un disfraz en dicho lugar y resulta que para empezar es en una casa NO es una tienda, pero esto NO es lo incomo sino que ademas NO hay lugar para estacionarse y tienes que dejarlo en la calle y nunca hay lugar (he varias veces) luego la sra. o srita. que atiende es muy grosera, poco amable y te contesta mal hasta por telefono..

ademas esto, los disfraces son CARISIMOS comparando precios con los MISMOS disfraces son hasta 4 veces mas, desadortunadamente uno los renta por cercania pero es un ROBO, primero el precio de la renta y luego tienes que dejarles un deposito de la misma cantidad lo cual se me hace excesivo ya que los trajes NO son de buena calidad sino bastante corrientes y por ultimo deben se debe tener mucho cuidado pues resulta que cuando recibes el disfraz te lo dan con ciertos detallitos y cuando lo devuelves te quiere COBRAR el traje completo...hasta por el triple del costo...es un verdadero abuso...NO vayan a este luegar es nefasto!
195907

Compañía afectada responde:

Juan Carlos Espinosa - rentadisfraces /  25/07/13

Agradecemos tu comentario ya que nos permite mejorar, efectivamente el negocio esta en un departamento, en ningún momento me anuncio como tienda, y por lo mismo no hay lugares para visitas en la unidad, pero en la avenida siempre hay lugar. Si te atendimos mal, te pido una disculpa, con respecto a los precios estos están claramente expresados en cada uno de nuestros modelos dentro de mi página web, www.rentadisfraces.com, así que si decidiste rentar sabias cual era el precio, solicitar el deposito e identificación son “los requisitos” comunes en un tipo de negocio como este ya que es la única manera de asegurar el retorno del disfraz, al entregar el disfraz lo revisamos en tu presencia para asegurarnos se entregue completo y en buenas condiciones, claro que los disfraces tienen detalles, ya que son disfraces que “se rentan”, de igual manera al regresarlo se revisan para verificar se regresen en las mismas condiciones, en caso contrario se te cobra el costo de la reparación, esto viene especificado en el contrato de renta que te entregamos. A todos los clientes los invito a que me contacten y con gusto aclaramos cualquier duda.
19/03/12
sithpacheco  10
Nada como diseñar tu propio disfraz o mandarlo a hacer, la verdad ese tipo de negocios es muy permisible que siempre ¨le encuentren¨ el detallito, para quererte cobrar Extra algo que no le hiciste Tu. Poco recomendable rentar Trajes o disfraces, la verdad.
20/03/12
Desmond  08
Te quejas del lugar, del estacionamiento, del costo, de la calidad, pero sigues siendo cliente. Que incongruente no?
20/03/12
TU TIENES LA SOLUCION
Quitate la flojera y muévete la frase "uno los renta por cercania" no aplica cuando uno busca economía.

Por cierto los temas de caro depende del poder de tu bolsillo.

Salu2
06/08/13
Vic_Torres10  13
Buen día,

Con el debido respeto considero que antes de querer emitir una opinión en un foro como estos, hay que empezar escribiendo correctamente. Ahora bien, hay que tratar de ser objetivos y no juzgar así porque si. El asunto del estacionamiento es un problema en toda la ciudad, no creo que sea exclusivo de esta tienda. El tema de la actitud de la persona que atiende, creo que tuviste mala suerte porque yo he rentado 3 veces con ellos y jamás he recibido un mal trato. El tema del depósito es un tema que ha donde quiera que vayas lo tendrás que pagar. En el tema de los detalles que "según tú", te querían cobrar injustamente, creo que volviste a tener mala suerte porque como dice el propietario, lo revisan en tu presencia antes de que te lo lleves y al momento de la entrega. Ahora bien, como comentaron previamente el tema de barato o caro depende de nuestro poder adquisitivo, por lo que No entiendo en donde esté el abuso!

Saludos.