Caso 63461   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan18/03/12

Nissan Sapporo, eventos inesperados

Nissan
Lleve mi Versa 2012 a reparar a la agencia Nissan Sapporo en calzada de tlalpan, hicieron un buen trabajo y me lo entragon antes del tiempo estimado, hasta aqui todo muy bien.

Al buscar el baston de seguridad en la cajuela me percato de que le cambiaron la llanta de refacción, le pusieron una de "bicicleta" y se lo reclame a la persona que me entregaba el coche.

Cotejando contra la orden de servicio me percato tambien que el kilometraje esta muy abultado, el tanque de gasolina de casi lleno estaba en menos de un cuarto, la parte de atrás del vehiculo estaba muy sucia, "sustrajeron" el cd que olvide en el estereo y por si esto fuera poco me extravían mi tarjeta de circulación.

Hable con el gerente se servicio y este me remitio con el gerente de hojalateria y pintura. Las excusas que me dieron fueron ridículas y exhibieron su ignorancia en cuanto al modelo del auto. Me entero que el auto no fue reparado allí sino que se lo llevaron a otro lado y con eso querían justificar el kilometraje y el consumo de gasolina, obviamente, esto no me lo dijeron cuando ingresaron mi coche.

Finalmente, después de mas de 15 días de la reclamación, me repusieron mi llanta de refacción, "encontraron" mi tarjeta de circulación y me repusieron sólo cuarto de tanque de gasolina.

Recomendación: revise de pe a pa su auto cuando lo saquen del taller Nissan Sapporo.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195874

18/03/12
Gamuza  09
Además de revisar el auto a conciencia, lo mejor será no confiar los autos a esa agencia, vaya falta de ética. Saludos.
20/03/12
steeltowers  11
Para que tienen baston de seguridad, teniendo el coche inmovilizador electrónico...? Esta de mas...