Caso 129797   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Notaría 19002/11/17

Notaría 190 Ciudad de México apestan

1
En la notaría 190 de la ciudad de México, no tienen profesionalismo, atención ni experiencia. Ni hablando directamente con el Sr notario D.D., la gente que atiende, ni los mismos licenciados. Lo peor del caso es que en el colegio de notarios, ni levantado la queja ellos mismos se protegen, en mi asunto llevan más de un año (julio de 2016 que se les contrato) y según en Diciembre de 2016 el mismo notario se responsabilizó del caso de escrituración y hoy es día que no tengo dichas escrituras, se les solicita que aclaren en persona, correos, etc y no hay respuesta.


Mejor busquen otra notaría, ya que en esta, van a tener que dar muchas vueltas, presionarlos y si tienen abogado privado, van a tener que asesorar a la misma notaría. Nombres de los involucrados:
D.D. como Notario
Sr L.F. como licenciado
M.L. Secretaria directa del Notario
Distintas secretarias que según reciben los mensajes, pero nunca informan nada a los supuestos licenciados que llevan los casos


Correo electrónico de la supuesta persona que lleva los casos de las notarías en el colegio de notarios: ac@colegiodenotarios.org.mx


Deplorable el servicio de los que dan fe pública y en especial la Notaría 190 y sus supuestas relaciones con el colegio de notarios


Y OJO, ya que el notario tiene según buena amistad con los del colegio de notarios y con funcionarios o políticos que están buscando un hueso, te pueden llamar vía telefónica para amedrentar y amenazar de qué aunque te quejes, debido a esté tráfico de influencias, no va a pasar nada, creen que uno no sabe y aunque salga el número como privado en el identificador, no se pueda pedir una sábana de las llamadas, para identificar el número.


A quien guste,le puedo enviar evidencia de lo que aquí expongo.


Qué pena que suceda esto en México, No creen?


Saludos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/09/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
4035
Reportar
Cuando los lics de una Notaría, o el mismo Notario no administra bien su negocito, es decir, NO hacen su chamba o se presume negligencia o algún tipo de fraude (que los hay), toca mandarles una carta final de aviso dirigida al Notario, y si no responden corrigiendo la situación, toca ir más arriba:

* En la Ciudad de México pueden comunicarse al Colegio de Notarios de la Ciudad de México al teléfono 55-55-11-18-19 y solicitar asistencia. (cinco cinco cinco cinco once dieciocho diecinueve)

* Para el resto del país, se pueden comunicar al Colegio Nacional del Notariado Mexicano, A. C., a los teléfonos: 55-55-14-60-58 y 55-55-25-64-15. (cinco cinco cinco cinco catorce sesenta cincuentayocho / cinco cinco cinco cinco veinticinco sesentaycuatro quince)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario