Caso 40858   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: ODEJEE19/08/10

Fraude total Odejee - Grucom

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Ok primero empezemos con que "Odejee" es exactamente lo mismo que "Grucom", esta "Odejee" se encuentra en las oficinas de Av. Insurgentes nro. 216, 2° piso Interior 202, frente al metrobus de durango, les platicare mi caso en particular es muy gracioso, 2 meses atras fui a grucom inmediatamente que dijeron capacitacion deje de ir por que me dio hueva, la verdad no por otra cosa, por confiar en otro anuncio "#$&%/(!!" fui a dar con ODEJEE y casualmente me empezaron a decir lo mismo que en Grucom que es esto: "Somos una empresa de 3 giros comerciales... blah blah blah... departamento de ventas... productos linea de blancos - Colibri, colchas concord, etc, corseteria lenceria "omnilife", muchos productos pero estos son los mas mencionados". Asi que si van a algun lugar y empiezan por decirles esto y les dan un papelito que les dice cuando presentarse a su capacitacion, ya olvidenlo es un fraude, ahi les va por que primero te dicen que debes tomar una capacitacion de lunes a viernes, yo tontamente decidi de una ves por todas que era tan dichoso curso de capacitacion, miren para no hacerlo largo tu vas con la espectativa de que vas por un puesto administrativo llamesele capturista, recepcionista, archivista, etc. no vas por algo de "ventas" en todo el maldito curso (bueno yo llegue al segundo dia) no te dicen ni madrez de como trabajar en lo que el "Anuncio" dice no!!!, bien llegue al segundo dia, por que te piden ya tus datos lo que quieras y chequen antes que nada nos dijeron que nuestra prueba de trabajo hiba a ser vender 35 "Fragancias" esto era un requisito para "Calificar", al final del curso de la nada te mencionan que para la 3er sesion del curso tenias que traer $99 esto si en todo el curso constantemente te friegan diciendote que "no te dejes engañar por el familiar que te dice que esto es un fraude, que el compañero de trabajo que te menciona que esto es un fraude" no! siempre es tener una: "Actitud Positiva", de eso trata todo el curso y si los contradices eres un pendejo, una persona "negativa" perdedora, y bueno en si ya esta al descubierto todo, ahora solo recalcar, esta empresa "Odejee" es exactamente lo mismo que "grucom", ojo!
Asi que ojo, y mas para la gente del estado, neta que pocamadre ahi te platica la gente como hace 2 horas de camino gastan en pasaje y para que? para esto? no es justo.

Saludos a todos.
Royal Prestige, el peor trabajo
Grupo koral Fashion torreón ESTAFADORES
Grupo Koral Fashion estafadores
Lions International estafadores
1919

alxtronics  08
Mi amigo, esto que te sucedió es más viejo que las pirámides. Ha existido toda la vida y no se va a acabar. Simplemente usa el sentído común. Cuando veas una oferta de trabajo "generica" donde piden desde secundaria hasta profesional, titulados o truncos significa que lo que caiga es bueno y seguramente son este tipo de empresas. Mejor póngase abuzado y no crea todo lo que lee en el periódico. Vivales habrá toda la vida.
adikto_adikto  07
Pues que mala onda lo que te hicieron es puro fraude eso
valentino  09
como la tuya hay 100 quejas mas, el problema es que la gente siga creyendo que los van a hacer ricos en una quincena...
21/08/10
taxtor/el profe  08
BIen por ti, que no terminaste cayendo de lleno en ese fraude de "empresa", y que bien que comentas tu experiencia al respecto(ojala mas gente pudiera leerla, y asi no caer en sus engaños)