Caso 6893   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Office Depot13/12/07

Office Depot el servicio apesta

El mes pasado fui al Office Depot de Universidad y estaban remodelando. Me puse a ver unos archiveros y unos articulos que vendian y se me acercaron 2 empleados uno por uno en diferentes momentos para preguntarme si necesitaba algo? Sólo contesté que estaba yo viendo. Segui para comprar unos folders y otros articulos y senti como un ente (porque no se le puede llamar de otra forma) me seguia a unos pasos. Durante un rato me estuvo siguiendo y lo que se me ocurrio fue decirle a una empleada del lugar que me lo quitara de encima por que no me gusta sentirme acosado. Ella le dijo al fulano este y se alejo dos pasos pero continuo siguiendome. Mejor me fui a la caja, pague y al salir se me acerco el tipo este y me dijo que si me faltaba pagar algo? (que si me llevaba algo sin pagar (ahora ratero?????)). No le conteste nada y lo unico que se me ocurrio fue buscar al Gerente. Cuando llego le comente lo sucedido y me dijo sencillamente que si el tipo este vio algo raro por eso lo hizo y que se podia solucionar esculcandome! No es posible el gerente tambien apesta. Compraba las cosas de la oficina desde hace 3 años en la tienda y ahora me salen con esto?? La empresa esta registrada. Bueno solo de acordarme me molesta el trato. Creo que si las camaras de vigilancia no les bastan que pongan mas pero el acosar a un cliente es absurdo!!
195319

13/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08

oye amigo yo publiqué este caso: Link
en este foro respecto al Office Depot de acá de Matamoros, Tam. Pues resulta que cada vez que iba un monito con camisa rotulada de Banamex me ofrecia una y otra vez su tarjeta de crédito, a la tercera que acudí ya me fastidió dado que las dos primeras había sido yo amable, ya le hablé muy enérgicamente a esta persona y hablé con el gerente, hasta me contactaron de su servicio a clientes, quién sabe qué habrá pasado porque CAMBIE de hábito de compra y ahora acudo a una papelería que no es de este tipo de franquicia, solo Office Depot EE.UU., para mi es muy molesto que te ofrezcan una y otra vez las cosas y no te dejen comprar en paz, me parece hostigamiento. A lo mejor es cuestión de mentalidad estoy de acuerdo, a lo mejor alguien que no tiene tarjeta de crédito no le molestaría, pero yo que ya cuento con ella. Les digo, eso en EE.UU. NO pasa, si acaso y ya es raro la cajera cuando ya vas de salida y pagas te ofrece algo asi, pero, sinceramente estos de Office Depot acá en México dejan qué desear. Es de sentido común, pongan una mesita atractiva con volantes y al que le interese pues que acuda, y el que no, que lo dejen comprar a gusto. Sam's de la localidad lo hacen con su cochina GE "bank" o Bancomer, de cada 10 veces que voy en 6 lo hacen, pero LOS IGNORO, NO les contesto nada ya, oye, HASTA CUANDO van a dejar de moler, JAMAS querria su cochinada, ni loco. Y tu experiencia es muy mala, porque es algo grave y habla mal de estas tiendas en México. Sinceramente que yo les quemo su tienda si se atrevieran a acusarme de un falso asi, quiero que lo intenten algún día y no saben la que se arma. Saludos.